Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A todo esto caputín sigue mangando guita, esta desesperado el tipo, que duro va a ser el aterrizaje cuando ocurra.
escolazo21 escribió: ↑ Por la condena, Cristina Kirchner deberá devolver $85.000 millones: cuál es su patrimonio
A los 6 años de prisión y la inhabilitación para ejercer cargos públicos, la sentencia contra la ex mandataria confirmada por la Corte incluye un decomiso de bienes. Qué informó en su última DDJJ ante la Oficina Anticorrupción
Estas equivocado, los condenados en la causa vialidad deben devolver 85000 millones de pesos, no es solo Cristina.
-
-
Por la condena, Cristina Kirchner deberá devolver $85.000 millones: cuál es su patrimonio
A los 6 años de prisión y la inhabilitación para ejercer cargos públicos, la sentencia contra la ex mandataria confirmada por la Corte incluye un decomiso de bienes. Qué informó en su última DDJJ ante la Oficina Anticorrupción
pegar una foto de sus propias manos aca en este topico
solo un mononeuralkaka lo puede hacer

Si, tu señora me pulió el dedo sin uña.
Y me salió gratis.
Y me salió gratis.
para la manicura te alcanzo che deja de llorar

El bull market más grande de la historia duró 3 horas.
En breve, inventan el MERVAL blue, para que las cotizaciones se parezcan a todas las demás mentiras.
En breve, inventan el MERVAL blue, para que las cotizaciones se parezcan a todas las demás mentiras.
-
-
napolitano escribió: ↑ es un rebotinpor condena
para superar maximos deberan acusarla del asesinato de kenedy
Ya la agarraron las presas.......sus chiques????
Les llevo penes de madera marca viazzoti??

Les llevo penes de madera marca viazzoti??

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Que paso que el mercado baja,,¿ ya la liberaron de la cárcel?
es un rebotin

para superar maximos deberan acusarla del asesinato de kenedy
Volo la tasa de caucion .....

sigo; se disparo y subió 2 veces encima.
Los radicales????..ya estas diciendo cualquiera, están más del lado de la izquierda del mostrador, por otro lado, cuales son los libertarios que fueron putita arrastrada de la derecha recalcitrante???...me podes decir cual derecha recalcitrante te referis??
Lo que si no tengo dudas que los zurdos fueron los forros usados, o las putitas arrastradas del perokirchnerismo..mira como serán de bolu.dos que Perón los USO para volver y después LOS MANDO A HACER mie*** CREANDO LA TRIPLE A DIRIGIDA POR EL BRAZO DERECHO DE PERÓN, LOPEZ REGA.

Los radicales????..ya estas diciendo cualquiera, están más del lado de la izquierda del mostrador, por otro lado, cuales son los libertarios que fueron putita arrastrada de la derecha recalcitrante???...me podes decir cual derecha recalcitrante te referis??
Lo que si no tengo dudas que los zurdos fueron los forros usados, o las putitas arrastradas del perokirchnerismo..mira como serán de bolu.dos que Perón los USO para volver y después LOS MANDO A HACER mie*** CREANDO LA TRIPLE A DIRIGIDA POR EL BRAZO DERECHO DE PERÓN, LOPEZ REGA.