ROSE Instituto Rosenbusch

Panel general
Budista

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor Budista » Mié Jun 11, 2025 4:52 pm

Dantef2 escribió: Gracias General !!! :115: :115:

Gracias a Ud. En su honor esto terminará arriba de 340 hoy
Atte El General

Dantef2

Mensajepor Dantef2 » Mié Jun 11, 2025 4:21 pm

Gracias General !!! :115: :115:

Budista

Mensajepor Budista » Mié Jun 11, 2025 4:14 pm

Dantef2 escribió: No te preocupes General que de la trinchera no salimos ja ja ja Igual unos Misiles tiramos en casi maximos !!!
Siempre hay que tener como para comprar un kilito de asado !! :bebe: :bebe: :bebe:

Ud es parte de nuestro triunfo actual Las batallas ganadas desde los $12 de diciembre de 2022 son muchas. Budista también aunque a veces no confía en quien lo guió hasta aquí. Es un personaje particular.
Lo saluda atte El General

Dantef2

Mensajepor Dantef2 » Mié Jun 11, 2025 4:00 pm

Hoy promedio 340 se llevan y se llevan, ya van 120 millones de $

Dantef2

Mensajepor Dantef2 » Mié Jun 11, 2025 3:56 pm

No te preocupes General que de la trinchera no salimos ja ja ja Igual unos Misiles tiramos en casi maximos !!!
Siempre hay que tener como para comprar un kilito de asado !! :bebe: :bebe: :bebe:

Budista

Mensajepor Budista » Mié Jun 11, 2025 10:56 am

Budista escribió: Tal cual decis la empresa está muy muy complicada. El tema es que hay detrás de toda esta movida.
Acá hay que ser muy muy cautos y tener sentido del humor para poder seguir teniendo esta acción porque sinó lo mejor es huir. Está muy riesgoso todo acá

Ud no confía en mi. Ok, ya verá lo que sucede.
Atte El General

Budista

Mensajepor Budista » Mié Jun 11, 2025 10:49 am

mirando escribió: sigo esperando los trimestrales que no estan publicados

y que levante los voladores rechazados de mayo

quizas fueron ellos mismos que hicieron un poco de cash con acciones para inyectarle a la sociedad, que claramente tiene una mala situacion financiera

y hasta donde se, el area comercial no esta aceitada

me gustaria saber como esta el quilombo sindical dentro, es decir si los muchachos estan para trabajar

y si la empresa tiene los fierros y los insumos necesarios para hacerlo.

preguntan del fondo de la cosa,

usd 10 palos por un laboratorio no es nada, pero usd 10 palos por dos galpones hipotecados es un monton.

Tal cual decis la empresa está muy muy complicada. El tema es que hay detrás de toda esta movida.
Acá hay que ser muy muy cautos y tener sentido del humor para poder seguir teniendo esta acción porque sinó lo mejor es huir. Está muy riesgoso todo acá

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jun 11, 2025 10:13 am

mirando escribió: sigo esperando los trimestrales que no estan publicados

quizas fueron ellos mismos que hicieron un poco de cash con acciones para inyectarle a la sociedad, que claramente tiene una mala situacion financiera

me gustaria saber como esta el quilombo sindical dentro, es decir si los muchachos estan para trabajar

usd 10 palos por un laboratorio no es nada, pero usd 10 palos por dos galpones hipotecados es un monton.

Celebro que usted sea alguien esclarecido, diría yo el único aquí. Hay gente aquí que respecto de los aspectos que usted menciona prefiere no contestar o mirar para otro lado. Digamos todo! :bebe: :100:

mirando

Mensajepor mirando » Mié Jun 11, 2025 10:04 am

sigo esperando los trimestrales que no estan publicados

Microsules Bernabo escribió: Y para mi ya se terminó al menos por un tiempo.
Si es un operador curtido como parece ser, con todos los nominales que tiene le puede poner el techo en estos valores. Los 450 fueron una exuberancia irracional. 200 pesos me parece un valor más sensato dada la situación patrimonial ruinosa de esta empresa. Veremos como la manejan, hoy al final de la rueda el operador la bajó 15% sin transpirar y seguramente espera el desbande de los que compraron en precios alocados arriba de 350 o 400.Como dijo el Budista, empiezan a limar a los codiciosos, el operativo desgaste esta en sus inicios! Ahijuna! Veremos como sigue esta entretenida saga del General y su ejército :lol:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Jun 10, 2025 9:06 pm

mirando escribió: estrategia de hoy salir y que quede sin manos compradoras genuinas y mañana volver a comprar a precio mas logico 8)

o ya tomo la posicion que queria y se retira de este mercado ? :wink:

me pregunto yo, que prima se debe pagar sobre el mercado para que los controlantes te vendan un 5% ponele ?

Y para mi ya se terminó al menos por un tiempo.
Si es un operador curtido como parece ser, con todos los nominales que tiene le puede poner el techo en estos valores. Los 450 fueron una exuberancia irracional. 200 pesos me parece un valor más sensato dada la situación patrimonial ruinosa de esta empresa. Veremos como la manejan, hoy al final de la rueda el operador la bajó 15% sin transpirar y seguramente espera el desbande de los que compraron en precios alocados arriba de 350 o 400.Como dijo el Budista, empiezan a limar a los codiciosos, el operativo desgaste esta en sus inicios! Ahijuna! Veremos como sigue esta entretenida saga del General y su ejército :lol:

Dantef2

Mensajepor Dantef2 » Mar Jun 10, 2025 8:58 pm

Hola Mirando, tal cual hoy parece que dejaron fluctuar con algunas entradas y salidas. Y dejaron metidos a los que especulaban viendo el gran movimiento. Veremos mañana si siguen o ya llenaron el carrito, saludos...

mirando

Mensajepor mirando » Mar Jun 10, 2025 5:23 pm

estrategia de hoy salir y que quede sin manos compradoras genuinas y mañana volver a comprar a precio mas logico 8)

o ya tomo la posicion que queria y se retira de este mercado ? :wink:

me pregunto yo, que prima se debe pagar sobre el mercado para que los controlantes te vendan un 5% ponele ?

Microsules Bernabo escribió: Hasta acá paga la mano grande. No es ningún improvisado el operador, bastante avezado...
Los que se mataban por entrar en 400 van a tener que rezar, huijaaa :mrgreen: :bebe:

mirando

Mensajepor mirando » Mar Jun 10, 2025 5:20 pm

y que canal usa para comunicarte cosas :shock:
Budista escribió: Mirando, leyendo y recordando :lol:

Budista

Mensajepor Budista » Mar Jun 10, 2025 5:09 pm

Budista escribió: Es un personaje de ficción que hizo ganar plata con acciones de Pampa cuando era un frigorífico. Ahí salió rápido y perdió de ganar fortunas. Luego repitió en AEN (cuándo nadie sabía lo que era) y avisó de salir antes del desastre que se podía venir. Fundió con opciones de Ggal y pasó a mejor vida. Pero antes me dijo: Quedate con las Rose compradas a $9 hace tiempo. A veces se comunica desde el más allá. Venía muy bien y dijo que se mantendría en silencio hasta que esto pase $125.
La vida es muy importante para tomarsel en serio y si no tuviese sentido del humor tampoco tendría Rose :lol:

Mirando, leyendo y recordando :lol:

mirando

Mensajepor mirando » Mar Jun 10, 2025 5:01 pm

el general ese, es tu padrino?

necesita interlocutor?

porqie no escribe el 🤪

quote=Budista post_id=5616834 time=1749584295 user_id=3160]
Ayer comenzó el operativo desgaste
Atte El General
[/quote]

Volver a “Acciones general”