VIST Vista
-
Re: VIST Vista
Creen que es momento de comprar ON de PAESA? Perdón que pregunto por acá, pero es una inversión ligada al sector petrolero
-
Tendremos calma como el ajedrez que al final de la partida ambos dos Peón y Reina descansan en la misma caja

Tranquilo Shadow, que ya vimos lo que pasa al otro día. 

-
Arriva de 20000 va a buscar primero 25 y luego 30000 muy atrasada con respecto a YPF proyectado de barriles diarios a fin de año por día 100000

-
Tengo Vista, Pags, Cepu, y ahora sumo Pampa porque el número 1 de la bolsa lo recomienda 

-
Que lindo Vista hoy...para entrarle
muy bien VISTA, como era de esperar, ahora basta de lateralizar abajo de 20,000 !!!
-
Perdón rompe 20000
-
Cómo hablamos en su momento rompe 29 a buscar los 30 se tiene que acercar a YPF divina

-
Que linda Vista

-
the shadow escribió: ↑ A PUNTO CARAMELO UNA VEZ QUE ROMPA LOS 20000 ESTA AHI MUCHA ACUMULACION A ESTOS PRECIOS SE TIENE QUE ACERCAR A YPF. POR LO MENOS 30000 ES UN HECHO. ACA TGS TGN NU TRAN![]()
![]()
![]()
Me gusta. Tengo Nu también, en mi caso mis energéticas son Cepu y Edn.
Vamos con distinta formación pero en la misma sintonía

las 2 transportadoras pese a tenes excelentes fundamentos y dividendos, "en modo erratico" para atras en sus precios,,,
-
A PUNTO CARAMELO UNA VEZ QUE ROMPA LOS 20000 ESTA AHI MUCHA ACUMULACION A ESTOS PRECIOS SE TIENE QUE ACERCAR A YPF. POR LO MENOS 30000 ES UN HECHO. ACA TGS TGN NU TRAN

-
Scrat escribió: ↑ Lo de Halliburton es falso, no se va del país, se fue de Chubut debido al declino de la Cuenca San Jorge y esta derivando esa capacidad de trabajo hacia Vaca Muerta dónde tienen mayor productividad.
Lo mismo esta haciendo YPF con los pozos convencionales ya maduros, es un tema de escala del negocio.
Gracias
transformista escribió: ↑ "Lo mismo vale para Vaca Muerta: el récord de fracturas registrado en abril obedece en un 42% a YPF, mientras que las compañías extranjeras se siguen desprendiendo de sus activos en la cuenca neuquina y no llegan ni al 5%. Incluso en el campo de las empresas de servicios Halliburton, que sigue liderando el ránking y ejecutó más de un tercio de las fracturas, ya anunció que también se va del país. Las rutas están en una situación deplorable, y la Uocra denuncia que más de 3.000 trabajadores de la construcción están desocupados en la región porque los proyectos vinculados a hidrocarburos y obras en yacimientos aún no se activan (LMN, 4/5)."
Alguien tiene más info de esto?
Lo de Halliburton es falso, no se va del país, se fue de Chubut debido al declino de la Cuenca San Jorge y esta derivando esa capacidad de trabajo hacia Vaca Muerta dónde tienen mayor productividad.
Lo mismo esta haciendo YPF con los pozos convencionales ya maduros, es un tema de escala del negocio.