GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy se define lo del hsbc, el papel queda libre de esa incertidumbre, eran muchos papeles, ojala
cerramos con 7M nominales aprox, un poco mas quizas y mañana como mucho al mediodia ya la tenes rumbo a 7000 para empezar
Solo por gráficos, la gallega y el merval con este cierre es para arriba mañana !!!

Quliero mis humildes 7200 antes del opexxx

Bueno nada esta perdido:
Aun hay tiempo.
Al menos ypf y bma apenas debajo de la linea de cotizacion anterior.
supv y ggal son las que mas bajaron 3% pero aun hay tiempo de ir por la cuarta suba a los $2300000 el merval.
Tal vez no arriesgando tanto capital pero fe.
Aun hay tiempo.
Al menos ypf y bma apenas debajo de la linea de cotizacion anterior.
supv y ggal son las que mas bajaron 3% pero aun hay tiempo de ir por la cuarta suba a los $2300000 el merval.
Tal vez no arriesgando tanto capital pero fe.
Los calls y los puts por AT se acomodaron de forma que si viene un impulso hacia arriba mañana los primeros se vuelan los segundos se destruyen.

-
Alguno que le avise al CEO del HCBC que esta vendiendo mas caro que el limite de la banda asi se pone contento 

movimiento a casaa rosada
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ naaa vos sos de los kagones, los "neutrales" le haces el aguante desde el sillón de casa.
el que no entiende sos vos huevo duro, lanzando que base hubiese ganado mas guita la 7300 o la 12500?!
bija ,
ahora que lo decis tenes razon , estoy en el sillon de casa atendiendo bolu2 .

De nuevo acelerando volumen afuera
Volo la tasa de caucion......

-
nucleo duro escribió: ↑ estoy muy enojado , no enojado , de hecho estoy en la puerta de su casa esperando que salga a dar un mensaje a nosotres, sus soldades.
ahora bien , entediste algo de lo que te dije, bija_bija y bolsa llena de mas bija ?
naaa vos sos de los kagones, los "neutrales" le haces el aguante desde el sillón de casa.
el que no entiende sos vos huevo duro, lanzando que base hubiese ganado mas guita la 7300 o la 12500?!
Casi 6M de nominales, casi la mitad. Terminan mañana de vender todo por completo?