Bochaterow escribió: ↑ cuando termine de vender puede que suba un poco y rompa nuevamente los 60 dolares
Yo creo que ahora puede venir un impulso hasta los 6700, el cierre de hoy para mi es arriba de 6650.
Bochaterow escribió: ↑ cuando termine de vender puede que suba un poco y rompa nuevamente los 60 dolares
Sr. Prudencia escribió: ↑ cuando lleguen las elecciones estaremos en maximos, y la victoria dada al que el mercado quiere rompera esos maximos
Bochaterow escribió: ↑ error no importa el dia que las recibio sino el dia que se pacto el precio y se considero que las acciones valian 23 dolares su precio del momento otra cosa es cuando se las iban a entregar y cuando le pagaban el efectivo y en que forma pero la cantidad en efectivo y en acciones la cantidad estaba determinada independientemente del precio al momento de la entrega y estaba pactado que no podian vender por 6 meses

NEW TEST escribió: ↑ Voy a pagar GGAL despues de las elecciones y según sea el margen de victoria de los libertarios...
Así como no va a entrar guita del exterior hasta q no esten el resultado electoral tampoco lo hare yo.
Además USA ya está en máximos y estamos muy cerca de comienzo correctivo, sesgo bajista inminente ...![]()
Morlaco escribió: ↑ Compran todo y mañana que sale el dato de la inflación en 1.3% / 1.8% , el viernes empiezan a circular informes de bancos internacionales donde ven las mejoras en la situación económica del país, te ponen a Argentina OW y a la gallega le ratifican el precio target en 80/90 dolares.
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Facebook [Crawler], facuramo, fermovimiento, Google [Bot], Hgbolsa, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, ULTRA, Walther y 87 invitados