Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Garchonnnn ayer mostraste la cola blanquita entera y hoy gracias al HCBC te levantas un poco los pantalones jajaja si hasta vi que pusiste![]()
. Recorda q jugamos en ligas distintas vos no me llegas a los talones!
GGal tiene destino de gloria y si opero algun lote es para despuntar el vicio. Ahhh y no recompro la 12500 hasta el 0.0.....
Te di un descanso pq me fui a Brasil con tu plata jaja
Termina la venta y agarrala Rosca Floja!!!
Morlaco escribió: ↑ Tranquilo muchachos, les cuento una cosa, LA LOCAL MANDA SOBRE EL ADR, el ADR se mueve según lo que quiera hacer la local, no es tan difícil, ESTO ABRE SOBRE LA SMA200 en 6650 y SUBE o como mucho la bajan a 6550 donde esta la media del canal donde se esta moviendo desde diciembre de ahi PARA ARRIBA !!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Semrush [Bot] y 4028 invitados