napolitano escribió: ↑ rava no me deja subir mi foto frente a san jose 1111
pero igual les digo
TIEMBLEN GORILAS
LA FUSILADA VIVE
SEEEEEE
EL CHE Y PERON TAMBIEN........

POBRE TIPO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pero igual les digo
TIEMBLEN GORILAS
LA FUSILADA VIVE
napolitano escribió: ↑ decile a tus ensobrados que aflojen
a cada agresion mas empoderan a la fusilada con vida
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ afloja gordo a ver si te agarra un acv.... ah no dale nomás y metele frula que la jefa te necesita bien despierto!
VLLC
TucoSalamanca escribió: ↑ Estás como Majul, Viale y todos esos empleados. No pueden mostrar una sola prueba![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Estás como Majul, Viale y todos esos empleados. No pueden mostrar una sola prueba![]()
pero igual les digo
TIEMBLEN GORILAS
LA FUSILADA VIVE
elcipayo16 escribió: ↑ Pero pide domiciliaria con amenitis.. eso no es de mártir..
Medio trucheli como todo..
Yo me miro al espejo.y digo.
QUE BIEN QUE VOTE! TRAIGANME UNA URNA QUE LO VOTO DE NUEVO.
lehmanbrothers escribió: ↑ Puro humo para bobos, ni samid con menos edad fue preso a una cárcel por asociación ilícita argumentando problemas de salud, simplemente estará en su casa.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3266 invitados