Otro que tiene el pijazo bien adentro
AfriNABOOOOOO !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió: ↑ Jajaja amo a ustedes los Peronchos….
Son todos negrosssss, resentidos, chorros, vagos, feos, grasas, traidores a la patria, mentirosos e hipócritas!
La dignidad para vos es cagarte en la gente, tomarla de boluda y forrearla….
Me encanta que hoy, a tu Korrupta y a vos les chorree sustancia blanca cuando van al baño…LTA con huevo y todo!
Después contala como quieras……
napolitano escribió: ↑ guapito de teclado
no hay cobardia mas grande que esconderse desde un foro
pero la ignorancia genera eso
TucoSalamanca escribió: ↑ Yo no soy peronista porque no lo conocí a Perón. Era medio radical por una cuestión familiar, pero después de la experiencia de haber vivido el periodo 2003-2015 me hice KIRCHNERISTA Y AGRADECIDO.
elcipayo16 escribió: ↑ Alguien me explica por que el riesgo país cayó hoy?.. encima rava me muestra el 666![]()
![]()
Que paso? Fueron las medidas de toto? O fue lo de cris? Si fue lo de cris entonces el mercado le tenía pánico al riesgo kuka .. y si no fue lo de crus fue que toto saco medidas maravillosas.
JAAA SEA LO QUE SEA EL JAVO SE LAS PONE IGUAL
visionario escribió: ↑ Jajaja amo a ustedes los Peronchos….
Son todos negrosssss, resentidos, chorros, vagos, feos, grasas, traidores a la patria, mentirosos e hipócritas!
La dignidad para vos es cagarte en la gente, tomarla de boluda y forrearla….
Me encanta que hoy, a tu Korrupta y a vos les chorree sustancia blanca cuando van al baño…LTA con huevo y todo!
Después contala como quieras……
napolitano escribió: ↑ confirmado
la nueva casa de la militancia sera en la calle
San José 1111
en un rato salgo para alla
hoy noche de vigilia en constitucion
GRACIAS CRISTINA
y a los zocaleros monotematicos les digo
HOY EMPEZO EL FIN DEL GOBIERNO DE MILEI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1468 invitados