napolitano escribió: ↑ guapito de teclado
no hay cobardia mas grande que esconderse desde un foro
pero la ignorancia genera eso
El dogor no niega ser parásito, ni analfa, ni ñoqui
Patético es decirle poco...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ guapito de teclado
no hay cobardia mas grande que esconderse desde un foro
pero la ignorancia genera eso
TucoSalamanca escribió: ↑ Yo no soy peronista porque no lo conocí a Perón. Era medio radical por una cuestión familiar, pero después de la experiencia de haber vivido el periodo 2003-2015 me hice KIRCHNERISTA Y AGRADECIDO.
elcipayo16 escribió: ↑ Alguien me explica por que el riesgo país cayó hoy?.. encima rava me muestra el 666![]()
![]()
Que paso? Fueron las medidas de toto? O fue lo de cris? Si fue lo de cris entonces el mercado le tenía pánico al riesgo kuka .. y si no fue lo de crus fue que toto saco medidas maravillosas.
JAAA SEA LO QUE SEA EL JAVO SE LAS PONE IGUAL
visionario escribió: ↑ Jajaja amo a ustedes los Peronchos….
Son todos negrosssss, resentidos, chorros, vagos, feos, grasas, traidores a la patria, mentirosos e hipócritas!
La dignidad para vos es cagarte en la gente, tomarla de boluda y forrearla….
Me encanta que hoy, a tu Korrupta y a vos les chorree sustancia blanca cuando van al baño…LTA con huevo y todo!
Después contala como quieras……
napolitano escribió: ↑ confirmado
la nueva casa de la militancia sera en la calle
San José 1111
en un rato salgo para alla
hoy noche de vigilia en constitucion
GRACIAS CRISTINA
y a los zocaleros monotematicos les digo
HOY EMPEZO EL FIN DEL GOBIERNO DE MILEI
napolitano escribió: ↑ hablando de macri, el gran derrotado hoy fue macri
cuando fue presidente no se animo a meterla presa
los gorilas le dan esa medalla a mileipara nosotros tener un presidente preso es comun
lo fue isabel menem cristina
ser preso PERONISTA ES UN SIGNO DE DIGNIDAD
no nos escapamos como rstas
aca estamos vengan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3677 invitados