Si mi primo me vendio el corralon para comprar mas Come cuando estaba 270 pesos mas o menos de usted decia este la debe tener muy corta por lo resentido que es tipico petiso arriba de la 4 x 4
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si mi primo me vendio el corralon para comprar mas Come cuando estaba 270 pesos mas o menos de usted decia este la debe tener muy corta por lo resentido que es tipico petiso arriba de la 4 x 4
resero escribió: ↑ Varios tendrian que estar presos
https://diariohoy.net/politica/los-vinc ... eta-165424
seguro, repito no creo q sea bueno para el mercado
-
Ajajajajajajaja,,, aparecio el muerto ,,,,,,, el muerto de hambre

Los vínculos de la familia Macri con la mafia ‘Ndrangheta
La familia del expresidente proviene de Calabria, donde en 1970 Antonio Macri comandaba el clan que después se abriría paso dentro de una de las organizaciones criminales más importantes de Italia.
La familia del expresidente proviene de Calabria, donde en 1970 Antonio Macri comandaba el clan que después se abriría paso dentro de una de las organizaciones criminales más importantes de Italia.
-
Chau, me voy al gym
otro dia sin pena ni gloria ,, va a ser larga la espera,, ONE DOLAR 

-
ti ... que hijo de pucta jajajaja

fuiete vos... jejejejejeje
-
Huyyyyy,, alguien metio mal el dedo
AR$ 139,75-2,61%

AR$ 139,75-2,61%
-
Mmmmm,, parafraseando al payaso colorete ,, Come ,, aflojando,, se te cae la tanguitaaaa

-
aca hay uno que esta en la marcha tocando los platillos....se escucha techin techin techin...
-
Ni Cristina en cana la salva a Come
techin Techin Techin

-
jose enrique escribió: ↑ Pirujo sin ofender pero alguna vez tiraras algo que sea bueno para el Merval.Claro que gane la 3ra seccion era mejor asi los que la idolatran se ponen contentos y ella les mejora la vida diaria con su presencia.Esto es por hoy pero hay otras elecciones y drivers que si se dan mejoraran el panorama.Seguro que esta condenada va a seguir apareciendo aunque en cana, en el balcon de una de sus mansiones y saludando a l pueblo con sus camperas de supercuero y carteras de lujo con la nuestra.Esperemos te equivoques, ya jodio bastante es hora de que haya paz
Y vos comiendo polenta
-
Pirujo sin ofender pero alguna vez tiraras algo que sea bueno para el Merval.Claro que gane la 3ra seccion era mejor asi los que la idolatran se ponen contentos y ella les mejora la vida diaria con su presencia.Esto es por hoy pero hay otras elecciones y drivers que si se dan mejoraran el panorama.Seguro que esta condenada va a seguir apareciendo aunque en cana, en el balcon de una de sus mansiones y saludando a l pueblo con sus camperas de supercuero y carteras de lujo con la nuestra.Esperemos te equivoques, ya jodio bastante es hora de que haya paz