green arrow escribió: ↑ Hola Vicente tanto tiempo, que lindo leerlo.Sobre el último párrafo lamentablemente no pudo ser,hace 1 año falleció, me acuerdo que le hablaba de usted,fueron años difíciles muchas internaciones. Gracias por recordarla,ñe deseo mucha salud a usted y su familia .Esta muy debajo del radar está accion fusionada,la empecé a seguir y tiene sus picos de volumen,ahora byma bajo mucho el volumen pero tiene la zanahoria del adr,es el único papel similar a rotar si uno quiere tener exposición,pero no vendería byma,hay otros claveles para sacar del jardin![]()
A la hermana menor de BYMA hay que sacarle el PER y el Precio/Valor Libros si tiene ratios bajos, y combinado con una capitalizacion bursatil muy baja el potencial de suba ahi puede ser astronomico.
BYMA cotiza 4 veces su valor libros y casi 40 veces sus ganancias lo que la hace la accion mas cara de la bolsa hoy o sea muy poco por ganar pero muchisimo por perder.
CEPU por ejemplo cotiza a la par de su valor libros con PER de 9 o sea BYMA tendria que dividir su precio por 3 para recien tener ratios parecidos a los de CEPU y de la mayoria de las otras acciones del MERVAL.
BYMA esta carisima muy poco por ganar pero mucho por perder.
La hermana menor de BYMA del panel general no la sigo pero si tiene los ratios de PER y Precio Valor libros bajos entonces es mucho mejor la hermana menor de BYMA del panel general que BYMA para estar comprado.

