BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Jun 11, 2025 10:47 am

res

Mensajepor res » Mié Jun 11, 2025 1:27 am

https://mercado.com.ar/protagonistas/or ... s-anuales/

No hay mucha información sobre el satélite pero este balance es de la subsidiaria de la cual posee el 72,5% y este artículo puede ser útil y analizado por personas del foro que nos ayuden a evaluar y valorar a la empresa

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Jun 10, 2025 3:03 pm

Seguimos llevando sin miedo y bien abajo . EL SATELITE con mucho menos perdidas del trimestre pasado. Todo préstamo y gastos se van pagando , los negocios del GRUPO van e irán cambiando . Estamos dentro de un sector donde la disputa corre muy , pero muy rápido . No hay nominales por las noticias que pueden aparecer en el MERCADO :arriba: :mrgreen: :2230:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Jun 10, 2025 11:46 am

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Jun 10, 2025 11:23 am

las 3 verdes, no se entiende, bueno gami si, las otras no

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Jun 10, 2025 10:43 am

zippo escribió: Boldt (2.328.377.106,00)

alguno se acuerda asi rapidamente si el trimestre anterior de boldt fue peor que esta porqueria que salio ahora o si aumento la perdida?

sebara

Mensajepor sebara » Lun Jun 09, 2025 7:35 pm

MarkoJulius escribió: Claro tendria que ser fácil de pedir , les ha de figurar quienes somos los minoritarios ... bueno le mando un correo a Relaciones de Mercado de BOLDT y veo si me contestan , sino pruebo con el teléfono , gracias

Antes respondían al toque. He consultado y fueron amables. Ojalá que esta nueva administración lo siga haciendo.

licantropus

Mensajepor licantropus » Lun Jun 09, 2025 7:12 pm

sebara escribió: Aguante GAMI, un balance mucho mejor (los resultados operativos y brutos tienen una notable mejora).
Muy bien tomado por el mercado.
Una buena te tiro, che!

Jajajaja siempre en alta estima a su trabajo, sebara, un fuerte abrazo!!

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Jun 09, 2025 7:06 pm

MarkoJulius escribió: Claro tendria que ser fácil de pedir , les ha de figurar quienes somos los minoritarios ... bueno le mando un correo a Relaciones de Mercado de BOLDT y veo si me contestan , sino pruebo con el teléfono , gracias

si tenes novedades avisa

sebara

Mensajepor sebara » Lun Jun 09, 2025 6:52 pm

licantropus escribió: Cómo lo estoy extrañando al estimado sbara, a ver qué encuentra entre tanta maraña negativa :lol:

Aguante GAMI, un balance mucho mejor (los resultados operativos y brutos tienen una notable mejora).
Muy bien tomado por el mercado.
Una buena te tiro, che!

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Lun Jun 09, 2025 6:44 pm

abeja_fenix escribió: cuando averogue me respondieron por mail, ahora que cambio el administrador de relaciones con el mercado, si no re responden llama por telefono mejor.

me habían pedido para pasarme los balances que tenia que acreditar que soy accionista presentando un certificado como los que se presentan cuando vas a las asambleas, nose porque no ñes alcanza con el dni y ellos se fijan si sos accioniata o no, pero bueno eso me respondieron y hasta me invitaron a ir a tomar un cafe a la empresa y ver los balances, pero como no puedo ir en ña semana y nose cpmo sacar el certificado al final nunca los pedi.
esto lo consilte el año pasado que quería ver los balances anuales de las.no cotizantes.
saludos

Claro tendria que ser fácil de pedir , les ha de figurar quienes somos los minoritarios ... bueno le mando un correo a Relaciones de Mercado de BOLDT y veo si me contestan , sino pruebo con el teléfono , gracias

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Jun 09, 2025 6:34 pm

MarkoJulius escribió: Hola Abeja_fenix gracias por el dato ... se le pide al correo a Boldt nomás ? no veo otro contacto , saludos

cuando averogue me respondieron por mail, ahora que cambio el administrador de relaciones con el mercado, si no re responden llama por telefono mejor.

me habían pedido para pasarme los balances que tenia que acreditar que soy accionista presentando un certificado como los que se presentan cuando vas a las asambleas, nose porque no ñes alcanza con el dni y ellos se fijan si sos accioniata o no, pero bueno eso me respondieron y hasta me invitaron a ir a tomar un cafe a la empresa y ver los balances, pero como no puedo ir en ña semana y nose cpmo sacar el certificado al final nunca los pedi.
esto lo consilte el año pasado que quería ver los balances anuales de las.no cotizantes.
saludos

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Lun Jun 09, 2025 6:19 pm

abeja_fenix escribió: MarkoJulius como va, los tenes que pedir a ña empresa

Hola Abeja_fenix gracias por el dato ... se le pide al correo a Boldt nomás ? no veo otro contacto , saludos

licantropus

Mensajepor licantropus » Lun Jun 09, 2025 6:18 pm

Cómo lo estoy extrañando al estimado sebara, a ver qué encuentra entre tanta maraña negativa :lol:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Jun 09, 2025 6:15 pm

MarkoJulius escribió: y las Escindidas ? ... donde se pueden ver los Balances ? o no presentan ? ... saludos a la Banda Boltifera :respeto:

MarkoJulius como va, los tenes que pedir a ña empresa

Volver a “Acciones general”