GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
tanguera

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tanguera » Mar Jun 10, 2025 12:07 am

Cofla escribió: Dignidad tendría si hubiera actuado con integridad, honradez, responsabilidad y decencia. Fue condenada por ser corrupta en funciones de cargo gubernamental de un Estado; lo que abunda en sus bienes es carencia padecida por los más humildes.

Y su familia cuenta con un fallo favorable de un juez sin probidad, Oyarbide, que públicamente lloró presiones por sobreseer.

Indignidad de la Justicia es que fueron denunciados en 2008, las causas no fueron unificadas y zafa de asociación ilícita con un Báez, de 12 años de condena (incluídos los que pasó en su casa con vista al Lago Argentino).

Con suerte sólo una pulsera al pie. No es dignidad, es joda.

Flaco: Te olvidas de Macri. Causa correo , panamá paper, autopistas, espía a familiares del Submarino. Dejate de joder y mira como la justicia es solo para un lado!!! Eso es joda. La juzgan jueces que jugaban con macri y se fueron de joda a lago escondido. Tomatelas!!!

Sir

Mensajepor Sir » Lun Jun 09, 2025 11:46 pm

:arriba:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 09, 2025 11:38 pm

Cofla escribió: Dignidad tendría si hubiera actuado con integridad, honradez, responsabilidad y decencia. Fue condenada por ser corrupta en funciones de cargo gubernamental de un Estado; lo que abunda en sus bienes es carencia padecida por los más humildes.

Y su familia cuenta con un fallo favorable de un juez sin probidad, Oyarbide, que públicamente lloró presiones por sobreseer.

Indignidad de la Justicia es que fueron denunciados en 2008, las causas no fueron unificadas y zafa de asociación ilícita con un Báez, de 12 años de condena (incluídos los que pasó en su casa con vista al Lago Argentino).

La inhabilitacion perpetua de esa no zafa.

Cofla

Mensajepor Cofla » Lun Jun 09, 2025 11:10 pm

napolitano escribió: si en este pais, solo va preso o fusilado un lado de la grieta, entonces ir preso o ser asesinado en un paredon, es un certificado de DIGNIDAD

Dignidad tendría si hubiera actuado con integridad, honradez, responsabilidad y decencia. Fue condenada por ser corrupta en funciones de cargo gubernamental de un Estado; lo que abunda en sus bienes es carencia padecida por los más humildes.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Jun 09, 2025 10:20 pm

napolitano escribió: si en este pais, solo va preso o fusilado un lado de la grieta, entonces ir preso o ser asesinado en un paredon, es un certificado de DIGNIDAD

jojojojo que conmovedor, seguramente le llega al 25% de seguidores entre descerebrados y o ñoquis como vos, el resto de la sociedad la quiere ver presa a la delincuente!!!
:2224: :2224:

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Lun Jun 09, 2025 9:55 pm

napolitano escribió: te contesto porque calculo que sos un sub 25
te cuento que en 2001 hubo un megacanje y blindaje que se robaron, sabes quien lo manejo?
stuseneguer
fue preso? no
sevel correo etc? causas contra macri, fue preso? no
puedo seguir
pero te aconsejo que leas la historia de los que se afanaron el pais y nunca fueron presos.

Sos muy considerado pero soy +50, como estimo sos vos. La historia argenta la conozco muy Bien . pero cual seria tu reclamo? Que solo los peronistas van presos? a mi me preocupa q El condenado vaya preso, no me importa su color. Cuando MM sea condenado que vaya preso. Mientras, a aceptar los fallos Viejo. No se puede salir a agitar impunemente. Parece que hubiera gobernado Nueva zelanda y nos viene a dar catedra de como hay que hacer las cosas.
Insisto, tuvo 8 años + los 4 q perdio por elegir Al inepto maltratador y jeropa y, como dijo Alvarez agis, "rompimos Todo" . Ahora, a descansar a El calafate.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Jun 09, 2025 9:47 pm

El 2001 era otro país, por algo duhalde hizo masivos los planes sociales; eso solo te frena cualquier movimiento.
El peronismo nunca fue nada, no tiene doctrina ni ideas; cualquier cosa para poder parasitar al estado. Por eso son frente de esto, frente de aquello, etc etc.
Ninguno es capaz de hacer un movimiento de nada, tienen que aprovechar el humor de la gente y milei los durmió como un campeón. No tiene asegurado nada pero no necesita mucho, la gente sabe que son todos garcas; elige como puede

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 09, 2025 9:31 pm

napolitano escribió: te contesto porque calculo que sos un sub 25
te cuento que en 2001 hubo un megacanje y blindaje que se robaron, sabes quien lo manejo?
stuseneguer
fue preso? no
puedo seguir
pero te aconsejo que leas la historia de los que se afanaron el pais y nunca fueron presos.

Hicieron una bancarizacion forzada la gente se puso de culo instantáneamente nadie quería que se terminará el 1 a 1 y sin embargo eso nos mato.. la educación financiera desde ahi hasta hoy algo avanzo

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Jun 09, 2025 9:26 pm

ferlandi escribió: Que verdad? La de Ella, la tuya? la mia seguro que NO. El discurso que dio en la Calle fue patetico.
Sigue sin hacerse cargo de las cagadas que hizo.
Yo no quiero que vaya presa, preferiria que pierda en la cancha. Pero que SE guarde El discurso de victima por que Las verdaderas victimas fueron El 30% de pobres que dejo.

te contesto porque calculo que sos un sub 25
stuseneguer
fue preso? no
puedo seguir

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Lun Jun 09, 2025 8:55 pm

ferlandi escribió: Que verdad? La de Ella, la tuya? la mia seguro que NO. El discurso que dio en la Calle fue patetico.
Yo no quiero que vaya presa, preferiria que pierda en la cancha. Pero que SE guarde El discurso de victima por que Las verdaderas victimas fueron El 30% de pobres que dejo.

:respeto: :respeto:

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Jun 09, 2025 8:50 pm

si en este pais, solo va preso o fusilado un lado de la grieta, entonces ir preso o ser asesinado en un paredon, es un certificado de DIGNIDAD

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Jun 09, 2025 8:50 pm

sabrina escribió: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen:

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Lun Jun 09, 2025 8:33 pm

napolitano escribió: la van a meter presa y no se fuga
y se sube a un palco y canta la verdad
este plan va camino al fracaso
:abajo: :abajo:
PERONISMO se escribe con P de PUTS

Que verdad? La de Ella, la tuya? la mia seguro que NO. El discurso que dio en la Calle fue patetico.

Ezex

Mensajepor Ezex » Lun Jun 09, 2025 8:31 pm

Lo dijo alguien...se compra con la izquierda y se vende con la derecha

Ezex

Mensajepor Ezex » Lun Jun 09, 2025 8:28 pm

ferlandi escribió: Me parece a mi o la Sra esta nerviosa?
Mas alla de lo que pase, es una hipocrita. Ahora q esta entre las cuerdas da Este discurso?
Vaya presa con dignidad señora. Hubiese hecho mejor las cosas y no estaria pasando por esto

Crees en los reyes magos..todo politiquería barata

Volver a “Acciones líderes”