Gracias Duliatico.
Perdón se me zafó el PER, que es 45,6 años (últimos 4 trimestres)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebara escribió: ↑ El periodo 2024/25 acumula una ganancia de $ 2316 millones, el periodo anterior acarreaba un déficit de $ -7056 millones. Principalmente por mejoras en los resultados brutos en un 275,3%, debido a la suba de ventas en 17,3% y la baja de costos de ventas en -10,8%. El 2T 2024/25 (01/02/2025 – 30/04/2025) dio un superávit de $ 1438 millones, el 2T 2023/24 daba negativo en $ -40,4 millones. Los resultados operativos dieron positivos por $ 1483 millones, en el periodo anterior fue negativo de $ -983,6 millones. El desempeño del negocio fue positivo en términos reales, mostrando una evolución de la facturación superior al incremento del nivel del IPC. Entre las implementaciones se destaca: la distribución de “Newpos” para la provincia de Buenos Aires, impactando positivamente en la red. En Formosa se implementó la autorización automática para el aumento de las líneas de crédito, ahorrando recursos de mesa de ayuda. En Entre Ríos, para la IAFAS se instalaron nuevas terminales bajo el sistema VTL para la incorporación de opciones de entretenimiento. El VL es de 31,2. La cotización es de 186,25. La ganancia por acción es de 6,81. El per promediado es de
DULIATICO escribió: ↑ Los resultados del período mejoraron en $9.371.678.871, pasando de un resultado de pérdida $7.055.805.199 en igual período del ejercicio anterior, a uno de ganancia de $2.315.873.672, principalmente debido a: a) un mejor nivel de ingresos netos por ventas del 17,34%;b) un menor nivel de gastos en general del 6,29% c) los resultados financieros negativos netos que disminuyeron un 85,62% principalmente debido a menores costos financieros y d) un mayor cargo del Impuesto a las Ganancias pasando de $2.230.646.575 a ($1.005.873.992).
Mejoraron los resultados, el próximo tendría que volar la joyita del Antonio Eduardo!!![]()
AgenteProductor1767 escribió: ↑ El 20 de junio del año pasado lo dije. Hay que salir cuando la cosa no va. Y no iba.
AgenteProductor1767 escribió: ↑ En 226 me dieron salida a mansalva. Perdí 5% contra el día anterior pero la empresa perdió el 50% del patrimonio en seis meses y quedándose sin caja y con cuenta corriente al descubierto. No creo haber tenido una salida más digna frente a semejante destrozo en la empresa.
Tampoco entiendo como siguen pagando después de mi salida para arriba. El mercado local va para arriba sin mirar lo que pasa en sus balances. Muy mal signo.
licantropus escribió: ↑![]()
con qué poco nos conformamos... espero que la próxima sea un "eramos tan pobres"
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ uno menos malo es lo que espero y ya seria bueno jajajaja, si tenemos una sorpresa bienvenida
licantropus escribió: ↑ Sería como transportarnos al país de las maravillas, pero no, no me emociono nada, tal vez me jugaría por uno menos malo!!
abeja_fenix escribió: ↑ lican decime que boldt trae ganancias y me desmayo
licantropus escribió: ↑ Mmmmmmmm bien, por las dudas no festejo mucho, vamos a ver la mami como anduvo...![]()