TGLT TGLT S.A.

Panel general
Danilo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Lun Jun 09, 2025 12:57 pm

Danilo escribió: sos un vende humo vos lo unico que podes pedir es la quiebra tu propia quiebra :lol: de 50 esta aca

vende humo bajas estupideces nunca hablas de la empresa llenaste el foro de pelotudeces que yo no escribia

aca me tenes de nuevo .....habla de la empresa ...!! no tenes una NEW porque esta fundida donde esta

irsa?? borrada los reactores??? la suscrpicion ....te da bronca porque te dejo en evidencia y me divierto con

vos GARCA como te llamaron en COME :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jun 09, 2025 12:56 pm

y mientras queriendo desviar la atencion ....38 mil papeles de esta basofia las manos grandes donde estan?
seguro que ahora va a negar la manija que le da hace un año a la fundida GCDI ....miles y miles de posteos
escibiendo estupideces este empomador

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Jun 09, 2025 12:50 pm

Hayfuturo escribió: AL QUE SUSPENDIERON POR TU PEDIDO ES A MI Tuve que llamar por teléfono y escribir un correo electrónico para que levantaran MI SUSPENSION!! LO tengo registrado queres que lo publique al correo, donde pido a los MODERADORES DE RAVA que levanten mi suspensión "27-03-2025 - 17.39"

AL QUE SUSPENDIERON POR TU PEDIDO ES A MI Tuve que llamar por teléfono y escribir un correo electrónico para que levantaran MI SUSPENSION!! LO tengo registrado queres que lo publique al correo, donde pido a los MODERADORES DE RAVA que levanten mi suspensión "27-03-2025 - 17.39"

RESPONDE A ESTO DEJÀ DE INSULTAR!!
¿acaso no podes negarlo? y demostrar lo contrario a lo que afirmo?

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jun 09, 2025 12:40 pm

Danilo escribió: vende humo empomador y como te dijeron en COME sos un garca !!

30 mil papeles donde estan tus manos grandes ??? nada tenes que comentar de esta empresucha solo insultar

y pedirme suspensiones a mi ......YA PICARON EL BOLETO

YA TE PICARON EL BOLETO MARICA DALE PEDI DE NUEVO MI SUSPENSION

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jun 09, 2025 12:38 pm

30 mil papeles donde estan tus manos grandes ??? nada tenes que comentar de esta empresucha solo insultar

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Jun 09, 2025 12:35 pm

Hayfuturo escribió: AL QUE SUSPENDIERON POR TU PEDIDO ES A MI Tuve que llamar por teléfono y escribir un correo electrónico para que levantaran MI SUSPENSION!! LO tengo registrado queres que lo publique al correo, donde pido a los MODERADORES DE RAVA que levanten mi suspensión "27-03-2025 - 17.39"

"AHORA NO CONTESTAS NADA?????????" cuando uno dice la verdad no debe TEMER a personas que desacreditan porque?????sin razón, ni fundamentos.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Jun 09, 2025 12:13 pm

AL QUE SUSPENDIERON POR TU PEDIDO ES A MI Tuve que llamar por teléfono y escribir un correo electrónico para que levantaran MI SUSPENSION!! LO tengo registrado queres que lo publique al correo, donde pido a los MODERADORES DE RAVA que levanten mi suspensión "27-03-2025 - 17.39"

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jun 09, 2025 12:02 pm

vende humo empomador y como te dijeron en COME sos un garca !!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Jun 09, 2025 11:56 am

Danilo escribió: sos un vende humo vos lo unico que podes pedir es la quiebra tu propia quiebra :lol: de 50 esta aca

vende humo bajas estupideces nunca hablas de la empresa llenaste el foro de pelotudeces que yo no escribia

aca me tenes de nuevo .....habla de la empresa ...!! no tenes una NEW porque esta fundida donde esta

irsa?? borrada los reactores??? la suscrpicion ....te da bronca porque te dejo en evidencia y me divierto con

como cacarea las pocas que se hicieron me las cabo de llevar MUA :lol: compro baratito :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 06, 2025 5:26 pm

sos un vende humo vos lo unico que podes pedir es la quiebra tu propia quiebra :lol: de 50 esta aca

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Jun 06, 2025 5:21 pm

Hayfuturo escribió: descalificador.serial. me quedé pidiendo 12.000 en 20.40 y no me dieron una!! excepto temprano 2.800 nominales!!

SE TE ACABARON LOS VENDEDORES :abajo: :respeto: la gallina no quiere que la desplumen más!! :lol:

AHORA ESCRIBÍ LO QUEQUIERAS; Hasta el LUNES CUANDO REGRESE QUE LA
SIGO!!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Jun 06, 2025 5:20 pm

descalificador.serial. me quedé pidiendo 12.000 en 20.40 y no me dieron una!! excepto temprano 2.800 nominales!!

SE TE ACABARON LOS VENDEDORES :abajo: :respeto: la gallina no quiere que la desplumen más!! :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 06, 2025 4:54 pm

Danilo escribió: corrijo 60 mil papeles el empomador de gcdi no se que festeja tan fundido el como la basura que compro hace
mas de un año y tiene la caradurez de seguir recomendarla

ni lastima por empomador :abajo:

80 mil ahora SE HICIERON "20 MIL MAS EN TRES HORAS :lol: :lol:

las manos grandes !!!!! de no acostumbra a sanatear este sinverguenza :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 06, 2025 4:51 pm

Danilo escribió: corrijo 60 mil papeles el empomador de gcdi no se que festeja tan fundido el como la basura que compro hace
mas de un año y tiene la caradurez de seguir recomendarla

ni lastima por empomador :abajo:

en agro semi en come lo viven cascoteando por vende HUmo y lo han tildado de GARCA

hagase cargo de las estupideces que escribe en todos lados :lol: :lol: empomador serial

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Jun 06, 2025 4:51 pm

Hayfuturo escribió: AUN POSEE MUCHA OBRA PROPIA POR VENDER
+ LOS Contratos firmados por 78 mil m2 para construir.
+ LOS que llegarán en el Contexto Favorable de ARG con superávit Gemelos, con drástica reducción de inflación, comenzando a Emitir deuda en los Mercados.

Lo hoy fundido según el Mesías Mediático, mañana...

https://blissbuenosaires.com/

https://infonegocios.info/amp/nota-prin ... atrimestre

Volver a “Acciones general”