Arriba de 400 era para reventar a dos manos. Ahijuna!
ROSE Instituto Rosenbusch
-
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Arriba de 400 era para reventar a dos manos. Ahijuna!
-
En retirada mi General
Como les gusta que los empomen...
Como les gusta que los empomen...
-
Le llegó el fin a esta aventura...gracias General, huijaaa!

Hoy de entrada habia tanta carga a la compra que el sistema no alcanzaba a cargar las operaciones eso duro unos 20 minutos despues se normalizó. El comprador grande creo que cuando vio esa carga en compra se corrió y hasta dia un poco, seguramente recompra abajo
-
Compañia General de Combustibles es una subisidiaria de COME si mal no recuerdo
COME tiene tiene un hermoso y largo historial de proyectos buenos,concursos, muerte y resucitada al compás de los controlantes y de los vaivenes argentos,
hoy con las riendas al mando del dulcero con expertice en empresas que la viene piloteando bien creo.
COME tiene tiene un hermoso y largo historial de proyectos buenos,concursos, muerte y resucitada al compás de los controlantes y de los vaivenes argentos,
hoy con las riendas al mando del dulcero con expertice en empresas que la viene piloteando bien creo.
perdon buenas noches el famoso gral no nos podra dar una manito en la alicaida COME

En 2 días se operó el 30% del floating y el 6% del capital social. Impresionante. Saquen sus conclusiones
Atte El General

Con El General brindamos por vos y por los que tuvieron la paciencia oriental para seguir las predicciones del General. Salud querido Dante
Hola mirando .
No creo que sea por produccion aca se mueve mucho pero mucho dinero para esta empresa
Debe haber otra cuestion oculta, quisas una venta con ingreso grande de capitales.
Hay que ver los programas economicos de este fin de semana, como que hacemos con los pesos por internet a ver que dicen , suelen tener buena informacion y a veces hay columnistas de Rava muy buen programa.
Buen fin de semana
No creo que sea por produccion aca se mueve mucho pero mucho dinero para esta empresa
Debe haber otra cuestion oculta, quisas una venta con ingreso grande de capitales.
Hay que ver los programas economicos de este fin de semana, como que hacemos con los pesos por internet a ver que dicen , suelen tener buena informacion y a veces hay columnistas de Rava muy buen programa.
Buen fin de semana