paisano escribió: ↑ No sé, yo solo sé que en el foro el colectivo libercho salió a fogonear este tema, se pisaban unos a otros para ver quien tenía la justa, ahora vos decís que no fuiste uno de los que fogoneo el tema jajajaja que pel.... que sos, el archivo no miente, fue hace apenas 2 días jajaja y jajajaja y jajajajaja.
Que tiene que ir en cana no lo pongo en duda, pero la campaña que largaron, por dios que mamertossssssssss
Yo no "fogonie" nada . El tema salio en todos los diarios ok. Debe ir presa ? Si. Existe el "momento justo"? No debería .. se resuelve cuando la justicia lo considera.. fin
Ahora si esto es el martes por que edu tiene la justa y ademas que todos los medios k digan lo mismo.. bueno será..
Y ahora a quien le conviene y a quien no es otro tema. Pero no se .si a vos te gusta que te afanen 50 mil palos crocantes y preferis esperar para meter en cana a esa persona alla vos..
Quizás el problema esta en tomar agua de la canilla. Más si estas en la matanza. Trae conflictos neuronales y te hacen escribir estas cosas..
Cimes no llega?