Porque no hacen un 17 d3 octubre y lo sacan s grabua

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ nos llenaron de narcos, mucamas y travestis de poca monta
elcipayo16 escribió: ↑ También les dimos a gareca y un pase al mundial
Y ellos nos ofrendaron a la milet qué se come marcelo hugo.
elcipayo16 escribió: ↑ Al carlo no lo pueden ver ni en rio tercero ni en Perú
Cada vez que voy me lo refriegan lo de Malvinas y el carlo.
La patagonia la tenemos gracias al kilombito entre los chilenos y los peruanos bolivianos.
Oximoron escribió: ↑ No creo. Hablamos del 188x. Es imposible que un país con dos veces menos población que el nuestro, cruce la cordillera y tome posesión efectiva de 1 millón de km2 a más de tres mil kilómetros, cuando para nosotros es una proyección natural. Además, hablamos de una época en la que teníamos recursos militares y económicos.
No le daría la logística a Chile para hacer eso.
elcipayo16 escribió: ↑ ...
La patagonia la tenemos gracias al kilombito entre los chilenos y los peruanos bolivianos.
napolitano escribió: ↑ tanto miedo le tienen a CRISTINA
si la meten presa la empoderan mas aun
le paso a menem cuando fue preso en 2001, lo hicieron candidato a presidente. y gano, luego fraude y presiones le dieron el triunfo a nestor.
cristina presa es un detalle, que dentro del PERONISMO se tomara como una demostración mas de persecución y proscripción.
igual la corte no creo que se apure, y feiman ya dijo que BERGOGLIO no tenia chance de ser papa, con lo cual ese mandril ensobrado no merece ninguna credibilidad
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, lazca, Semrush [Bot] y 3914 invitados