Cuantos éxitos! La ciudadanía no puede más de tanta felicidad!
Por eso ganan fácil las próximas elecciones, y seguro reeligen en 2027.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió: ↑ Es que lo de ficha limpia no es " para ser diputado" tengo entendido ( si no es así, corríjanme) que era para quienes ya fueron funcionarios públicos y malversaron fondos.
Por supuesto que si no malversaste fondos pero sos criminal no se debe acceder a un cargo público; pero ficha limpia es, ya te repito, para quien ya fue funcionario y robó dinero.
tanguera escribió: ↑ Primero ficha limpia era un proyecto que solo los fanáticos apoyaban. Estaba dirigido a una sola persona. Era como aquella prohibición de decir PERÓN!! Podrías ser narco,violador no habría problemas para ser diputado.
Segundo: no me excité
por la suba del índice . Solo que me demostró que lo que pensaba era verdad. El plan ya fracaso cuando tuvieron que ir a pedir la escupidera al fondo.
Hoy estas viendo los coletazos en los balances de los bancos.Algo que tu euforia no te permitió ver, augurando subas fuertes. Hasta un comentario que me causó risa en Metrogas" nos forramos " una pendejada de las tantas que te leí. Te aclaro no uso ese término despectivamente. Solo que envidio no tener tu edad.
Con respecto a la estabilidad y el crecimiento como sociedad con un amoral como el energúmeno es imposible. La sociedad se degrado a niveles nunca vistos!
tanguera escribió: ↑ Primero ficha limpia era un proyecto que solo los fanáticos apoyaban. Estaba dirigido a una sola persona. Era como aquella prohibición de decir PERÓN!! Podrías ser narco,violador no habría problemas para ser diputado.
Segundo: no me excité
por la suba del índice . Solo que me demostró que lo que pensaba era verdad. El plan ya fracaso cuando tuvieron que ir a pedir la escupidera al fondo.
Hoy estas viendo los coletazos en los balances de los bancos.Algo que tu euforia no te permitió ver, augurando subas fuertes. Hasta un comentario que me causó risa en Metrogas" nos forramos " una pendejada de las tantas que te leí. Te aclaro no uso ese término despectivamente. Solo que envidio no tener tu edad.
Con respecto a la estabilidad y el crecimiento como sociedad con un amoral como el energúmeno es imposible. La sociedad se degrado a niveles nunca vistos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, lehmanbrothers, Mazoka, napolitano, percanta, piraña, Semrush [Bot] y 4023 invitados