GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
TucoSalamanca

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Jun 08, 2025 9:47 am

Cuantos éxitos! La ciudadanía no puede más de tanta felicidad!

Por eso ganan fácil las próximas elecciones, y seguro reeligen en 2027.

Dolar K

Mensajepor Dolar K » Dom Jun 08, 2025 7:11 am

gastons

Mensajepor gastons » Sab Jun 07, 2025 6:55 pm

Vergameta.. cómo andas? Te diste cuenta ayer como la levantaron para descargarte el camión de fruta podrida en la cara? El lunes se hacen un festín y te comen en dos panchos papá!!
Jajajajajajajaja :mrgreen: :lol:

tanguera

Mensajepor tanguera » Sab Jun 07, 2025 5:28 pm

sabrina escribió: Es que lo de ficha limpia no es " para ser diputado" tengo entendido ( si no es así, corríjanme) que era para quienes ya fueron funcionarios públicos y malversaron fondos.
Por supuesto que si no malversaste fondos pero sos criminal no se debe acceder a un cargo público; pero ficha limpia es, ya te repito, para quien ya fue funcionario y robó dinero.

Es así. Ocurre que un diputado es un cargo público que implica tener foros y fue votado. Un funcionario lo elige el presidente de turno. Lo que definiría ficha limpia es que Cristina no podía ser candidata! .

rapolita

Mensajepor rapolita » Sab Jun 07, 2025 4:27 pm

ARCCI (Argentine Consumer Confidence Index) TradingView. Se mantiene bien por encima de la media de cuatro años, en 45.49 , contra una media muy baja de 39.7 (supo estar en 56, esta media, en la época de Néstor Kirshner.)

Dolar K

Mensajepor Dolar K » Sab Jun 07, 2025 3:44 pm

rapolita

Mensajepor rapolita » Sab Jun 07, 2025 2:11 pm

Lo concreto, el nivel de reservas, la cotización del dolar, la inflación, las encuestas del Di Tella (indice de confianza) y las estadisticas de consumo de la cámara argentina de comercio. Y me parece que hoy no pintan como para justificar una suba de las acciones. Y tampoco justifican (hoy) una baja dramática. Por eso es que estamos más bien lateralizando.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Sab Jun 07, 2025 2:10 pm

Muy gracioso todo. Uno q vive en el 45 todavía el otro q no sabe lo es inhabilitado para ejercer cargos públicos, otro q aclara q escribiendo acá no va a cambiar nada y paro ahi pq no me gustan posteos largos. Pq si sigo meto a TP, a Ga, el fantasma del otro Ghi y algunos más.
Sigan psicopateandose a si mismo q me cag de risa después de la siestita.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Jun 07, 2025 1:38 pm

Es increíble la de martingalas que hacen para evitar lo inevitable, ustedes piensan que van a lograr algo escribiendo 2 millones de bolu.deces acá? :lol:

Yo entiendo que la base de la subsistencia les proporciono múltiples curros en la década ganada y ahora están aterrados que les caiga la motosierra, no se puede vivir eternamente de un cargo o puesto político. Lo tuvieron? Listo, ya fue, lo que no va a pasar es que puedan modificar algo escribiendo acá, nunca va a suceder, y mientras más rápido lo entiendan más preparados van a estar para el golpe final, sino la van a seguir pariendo hasta 2031.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Jun 07, 2025 1:34 pm

lo de meterla presa es humo para cubrir el desastre economico
en 2001 metieron preso a MENEM 5 meses antes del corralito
un dia coml hoy 7 de junio

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Jun 07, 2025 1:30 pm

lo de meterla presa es humo para cubrir el desastre economico
en 2001 metieron preso a MENEM 5 meses antes del corralito
un dia coml hoy 7 de junio

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Jun 07, 2025 1:29 pm

la ley ficha limpia no salio
Cristina puede candidatearse a cualquier cosa
incluso estando presa

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Jun 07, 2025 12:57 pm

Y retire por que me la gaste por que no sirvo para quedarme en verdes.. me aburre.. :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Jun 07, 2025 12:57 pm

tanguera escribió: Primero ficha limpia era un proyecto que solo los fanáticos apoyaban. Estaba dirigido a una sola persona. Era como aquella prohibición de decir PERÓN!! Podrías ser narco,violador no habría problemas para ser diputado.
Segundo: no me excité
por la suba del índice . Solo que me demostró que lo que pensaba era verdad. El plan ya fracaso cuando tuvieron que ir a pedir la escupidera al fondo.
Hoy estas viendo los coletazos en los balances de los bancos.Algo que tu euforia no te permitió ver, augurando subas fuertes. Hasta un comentario que me causó risa en Metrogas" nos forramos " una pendejada de las tantas que te leí. Te aclaro no uso ese término despectivamente. Solo que envidio no tener tu edad.
Con respecto a la estabilidad y el crecimiento como sociedad con un amoral como el energúmeno es imposible. La sociedad se degrado a niveles nunca vistos!

Es que lo de ficha limpia no es " para ser diputado" tengo entendido ( si no es así, corríjanme) que era para quienes ya fueron funcionarios públicos y malversaron fondos.
Por supuesto que si no malversaste fondos pero sos criminal no se debe acceder a un cargo público; pero ficha limpia es, ya te repito, para quien ya fue funcionario y robó dinero.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Jun 07, 2025 12:56 pm

tanguera escribió: Primero ficha limpia era un proyecto que solo los fanáticos apoyaban. Estaba dirigido a una sola persona. Era como aquella prohibición de decir PERÓN!! Podrías ser narco,violador no habría problemas para ser diputado.
Segundo: no me excité
por la suba del índice . Solo que me demostró que lo que pensaba era verdad. El plan ya fracaso cuando tuvieron que ir a pedir la escupidera al fondo.
Hoy estas viendo los coletazos en los balances de los bancos.Algo que tu euforia no te permitió ver, augurando subas fuertes. Hasta un comentario que me causó risa en Metrogas" nos forramos " una pendejada de las tantas que te leí. Te aclaro no uso ese término despectivamente. Solo que envidio no tener tu edad.
Con respecto a la estabilidad y el crecimiento como sociedad con un amoral como el energúmeno es imposible. La sociedad se degrado a niveles nunca vistos!

Multiplique muy bien el año pasado y retire una parte como corresponde. Y la otra parte permanece ... no me mueve nada esta lateralizacion.. me la fumo por que hasta que no vea algo que no me deje dormir sigo.
La única que me comí la curva en este nuevo ciclo es come.
Lo que publico es lo que es cuando gano y pierdo.. incluso en tran que un día liquide todo y volví a los dos días de vuelta con más. Es asi esto..

Y metrogas las tengo desde muy muy abajo cual hay? Eramos muy pocos en ese foro cuando era galpon y movía 3 palos por día..

Volver a “Acciones líderes”