COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jose enrique

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Sab Jun 07, 2025 4:55 pm

Ezex escribió: Honestidad brutal....aca cuentan las buenas

QUE NIVEL el inversor oloroso pero siempre gana y los demas son delincuentes

Ezex

Mensajepor Ezex » Sab Jun 07, 2025 2:50 pm

Ajoyagua escribió: Otro delincuente más que defiende delincuentes.
Te comento que si bien es cierto que con esos pelpas que nombras vendí a pérdida fue liviana y con muchos otros gané y muy bien. Ej: METRO, TRAN, CELU, todos los bancos, PAMP maso, CARC maso y no recuerdo más pero en resumidas cuentas en 1 año más que dupliqué como la mayoría ya que el año pasado fue muy bueno para casi todos y este año sí me está yendo mal también como a la mayoría. Es de mala leche ponerse a buscar posteos de tanto tiempo atrás y solo resaltar las derrotas....
Pero viniendo de vos que sos un forro hecho y derecho tiene lógica así que de mi parte re podés ir bien a LCDTPM!!!!!

Honestidad brutal....aca cuentan las buenas

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Jun 07, 2025 2:36 pm

Max Power escribió: Ahora entiendo un poco más tu despecho , venis perdiendo con Alu, con txar, con cepu, con cresud, lo que tocas se desploma ,así no hay comiténte que aguante , pero hacerte cargo de tus inversiones, no podes echarle la culpa a los demás . Replantéate si estas en el lugar indicado por tu bien.

Otro delincuente más que defiende delincuentes.
Te comento que si bien es cierto que con esos pelpas que nombras vendí a pérdida fue liviana y con muchos otros gané y muy bien. Ej: METRO, TRAN, CELU, todos los bancos, PAMP maso, CARC maso y no recuerdo más pero en resumidas cuentas en 1 año más que dupliqué como la mayoría ya que el año pasado fue muy bueno para casi todos y este año sí me está yendo mal también como a la mayoría. Es de mala leche ponerse a buscar posteos de tanto tiempo atrás y solo resaltar las derrotas....
Pero viniendo de vos que sos un forro hecho y derecho tiene lógica así que de mi parte re podés ir bien a LCDTPM!!!!!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Jun 07, 2025 11:15 am

pepelastra escribió: para los empomados seriales ,quinieleros y embarradores de cancha que son varios...come en 2019 vario su precio desde 1,3 a 2,2 hasta que exploto al alza sin parar ..yo compre en 1,8$ al precio de hoy 150 mas dividendo da mas de 180 es un 10000% el dolar estaba a 60$ hoy 1200$ un 2000% y nos dicen empomados :lol: y esta pausa que pasara rapido le queda mucha alza todavia ..cotiza abajo de su vl y para toda la industria es un año de expancion asi que 3 0 4 veces su vl no es descabellado en el corto..miren que estoy sentadito y espero :mrgreen: :arriba:

Pepelastra buen dia, primero y sin animo de generar discordia, tuvimos epocas donde cotizaba entre el 30 y 40 % del VL y aun asi la llevaban al 50% de su cotizacion (andabamos en esa epoca por 1 y 1.5 y los 2 pesos eran el techo, luego estuvimos un buen tiempo en 3 pesos (no importa cuando lo leas) luego revaluaciones y espectativas la hicieron subir (en pesos), puede subir la respuesta es si, cuando y cuanto con un VL de 217 y con los problemas en la perla de Cerro Negro y las caidas de facturacion, la "perdida" de participacion en el 50% en dividendos de CGC y % de participacion total que cae del 30 al 21% en CGC o sea por minimo 2 años esa perla tampoco cuenta, ademas tenga en cuenta que nunca gustaron los manejos del directorio siempre dejando afuera al minoritario ... en fin hay epocas de espectativas positivas y ahora estamos en un ciclo negativo, esto es por dinero y no creo que sea buena idea alimentar sesgos alcistas de corto y mediano plazo, el panorama no es bueno por el momento y por el bien de los comprados que no sea un all in en come porque la espera puede ser muy larga. Un saludo desde el sur.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Jun 07, 2025 8:22 am

para los empomados seriales ,quinieleros y embarradores de cancha que son varios...come en 2019 vario su precio desde 1,3 a 2,2 hasta que exploto al alza sin parar ..yo compre en 1,8$ al precio de hoy 150 mas dividendo da mas de 180 es un 10000% el dolar estaba a 60$ hoy 1200$ un 2000% y nos dicen empomados :lol: y esta pausa que pasara rapido le queda mucha alza todavia ..cotiza abajo de su vl y para toda la industria es un año de expancion asi que 3 0 4 veces su vl no es descabellado en el corto..miren que estoy sentadito y espero :mrgreen: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Jun 07, 2025 8:01 am

Max Power escribió: Como te la pegaste

sabes que pasa este tipo se quiere hacer millonario en una semana ,la bolsa es paciencia ,plata y pelotas ..yo compre come en finales del 2019 y se le izo fortunas con solo sentarse arriba del pelpa y este pobre tipo dice que perdio!!! mamita es yeta!! 8) :arriba:

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab Jun 07, 2025 5:51 am

Ajoyagua escribió: Recién vendí Irsa y entré acá a 113.....veremos....

Como te la pegaste

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab Jun 07, 2025 5:24 am

Ajoyagua escribió: Y pensar que en ese momento hubo varios que hasta se caucionaron :roll: haciéndole caso a ustedes.
Pobre gente u ustedes no son capaces de pedirles perdón

Ahora entiendo un poco más tu despecho , venis perdiendo con Alu, con txar, con cepu, con cresud, lo que tocas se desploma ,así no hay comiténte que aguante , pero hacerte cargo de tus inversiones, no podes echarle la culpa a los demás . Replantéate si estas en el lugar indicado por tu bien.

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab Jun 07, 2025 4:59 am

Max Power escribió: Mostró es el mercado hasta estrenar le pifia , la única diferencia es que no tenes su billetera , lo único que tenes que hacer (en algunos casos) cuando baja de 300 a 150 comprar el doble y sentarte a esperar , y sino te da la billetera … ajo y agua

Hasta warren le pifia (quise poner) . Vez claro ejemplo gramatical , me corregí porque tenía caracteres para hacerlo . Sino no hubiera podido como vos no tenes billetera , no hay mucho más .

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab Jun 07, 2025 4:55 am

Ajoyagua escribió: Y yo no entiendo como te da la cara para seguir posteando después de pifiarla tan groseramente :oops:

Mostró es el mercado hasta estrenar le pifia , la única diferencia es que no tenes su billetera , lo único que tenes que hacer (en algunos casos) cuando baja de 300 a 150 comprar el doble y sentarte a esperar , y sino te da la billetera … ajo y agua

Scrat

Mensajepor Scrat » Sab Jun 07, 2025 1:57 am

Ezex escribió: Hasta un muerto hubo.....que parece que resucitó....R :2230:

No resucitó, parece que estaba mal enterrado... :116:

Pero despues de esto de CGC:

https://infoenergia.info/vaca-muerta/cg ... ike-manana

Come hasta que no valga un rublo no para!!

:2230:

Ezex

Mensajepor Ezex » Sab Jun 07, 2025 12:03 am

Ajoyagua escribió: Y pensar que en ese momento hubo varios que hasta se caucionaron :roll: haciéndole caso a ustedes.
Pobre gente u ustedes no son capaces de pedirles perdón

Hasta un muerto hubo.....que parece que resucitó....R :2230:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Jun 06, 2025 10:40 pm

pepelastra escribió: flaco baja un cambio que a los 40 años se te muere el bicho :lol: y despues de eso a buscar chongos :mrgreen:

Tengo 52 :115:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Jun 06, 2025 10:14 pm

Ajoyagua escribió: La única explicación es que son 2 tremendos soretes bien cagadores

flaco baja un cambio que a los 40 años se te muere el bicho :lol: y despues de eso a buscar chongos :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Jun 06, 2025 10:12 pm

Ajoyagua escribió: Pero no cuando costaba 300 payaso

clownes yo? y para vos que? te la pasas perdiendo por todos lados :lol: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”