GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sabrina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Sab Jun 07, 2025 12:57 pm

tanguera escribió: Primero ficha limpia era un proyecto que solo los fanáticos apoyaban. Estaba dirigido a una sola persona. Era como aquella prohibición de decir PERÓN!! Podrías ser narco,violador no habría problemas para ser diputado.
Segundo: no me excité
por la suba del índice . Solo que me demostró que lo que pensaba era verdad. El plan ya fracaso cuando tuvieron que ir a pedir la escupidera al fondo.
Hoy estas viendo los coletazos en los balances de los bancos.Algo que tu euforia no te permitió ver, augurando subas fuertes. Hasta un comentario que me causó risa en Metrogas" nos forramos " una pendejada de las tantas que te leí. Te aclaro no uso ese término despectivamente. Solo que envidio no tener tu edad.
Con respecto a la estabilidad y el crecimiento como sociedad con un amoral como el energúmeno es imposible. La sociedad se degrado a niveles nunca vistos!

Es que lo de ficha limpia no es " para ser diputado" tengo entendido ( si no es así, corríjanme) que era para quienes ya fueron funcionarios públicos y malversaron fondos.
Por supuesto que si no malversaste fondos pero sos criminal no se debe acceder a un cargo público; pero ficha limpia es, ya te repito, para quien ya fue funcionario y robó dinero.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Jun 07, 2025 12:56 pm

tanguera escribió: Primero ficha limpia era un proyecto que solo los fanáticos apoyaban. Estaba dirigido a una sola persona. Era como aquella prohibición de decir PERÓN!! Podrías ser narco,violador no habría problemas para ser diputado.
por la suba del índice . Solo que me demostró que lo que pensaba era verdad. El plan ya fracaso cuando tuvieron que ir a pedir la escupidera al fondo.
Hoy estas viendo los coletazos en los balances de los bancos.Algo que tu euforia no te permitió ver, augurando subas fuertes. Hasta un comentario que me causó risa en Metrogas" nos forramos " una pendejada de las tantas que te leí. Te aclaro no uso ese término despectivamente. Solo que envidio no tener tu edad.
Con respecto a la estabilidad y el crecimiento como sociedad con un amoral como el energúmeno es imposible. La sociedad se degrado a niveles nunca vistos!

Multiplique muy bien el año pasado y retire una parte como corresponde. Y la otra parte permanece ... no me mueve nada esta lateralizacion.. me la fumo por que hasta que no vea algo que no me deje dormir sigo.
La única que me comí la curva en este nuevo ciclo es come.
Lo que publico es lo que es cuando gano y pierdo.. incluso en tran que un día liquide todo y volví a los dos días de vuelta con más. Es asi esto..

Y metrogas las tengo desde muy muy abajo cual hay? Eramos muy pocos en ese foro cuando era galpon y movía 3 palos por día..

tanguera

Mensajepor tanguera » Sab Jun 07, 2025 12:45 pm

elcipayo16 escribió: El de abajo aplaudió la caída de Ficha limpia
También se éxito con la suba de la inflación de marzo
Veganos quejándose del precio de la carne..
Terrible cortocircuito..

Vos queres justicia rápida o lenta según el caso.
El proceso legal corre por un poder independiente.. que sea lo que tenga que ser. El proceso social que derive de esa decisión es parte del crecimiento como sociedad. Sin instituciones firmes independientes y transparentes no hay estabilidad posible.

Primero ficha limpia era un proyecto que solo los fanáticos apoyaban. Estaba dirigido a una sola persona. Era como aquella prohibición de decir PERÓN!! Podrías ser narco,violador no habría problemas para ser diputado.

guilmi

Mensajepor guilmi » Sab Jun 07, 2025 12:28 pm

Lo peor que me puede pasar a Milei es que metan presa a la innombrable

:twisted:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Jun 07, 2025 12:00 pm

El de abajo aplaudió la caída de Ficha limpia
También se éxito con la suba de la inflación de marzo
Veganos quejándose del precio de la carne..
Terrible cortocircuito..

Vos queres justicia rápida o lenta según el caso.
El proceso legal corre por un poder independiente.. que sea lo que tenga que ser. El proceso social que derive de esa decisión es parte del crecimiento como sociedad. Sin instituciones firmes independientes y transparentes no hay estabilidad posible.

tanguera

Mensajepor tanguera » Sab Jun 07, 2025 11:35 am

Tipo Basico escribió: Uffff .....como siempre cuando quedas expuesto sosteniendo inconsistencias mezclas tuercas con tornillos para desvirtuar al otro.
Lo concreto que los nobles políticos que tenemos se negaron a votar ficha limpia, eso incluye a tus héroes libertarios.
Por otro lado ......me contas dónde la justicia confirmo algo ???
El que te excitas antes de tiempo sos vos, como siempre.
Te excitaste anticipadamente con el dólar a 990, lo hiciste también con la supuesta explosión a máximos de Galicia. Así vas !!
Son rumores que circulan, por ahora nada más que eso.
Sería la primera vez en la historia que la corte emite un fallo apremiada en los tiempos por la opinión pública o los periodistas !!! No paso nunca !!!
En el tema Mauri tenés un claro ejemplo de la justicia argentina. El tuvo infinidad de procesamientos, contrabando, evasión, espionaje, negociados de obra pública nefastos (la fortuna que disfruta proviene de eso, robarle al estado disimuladamente) y o casualidad, nunca le encontraron una sola prueba de nada !!!
Es más todavía debe pagar lo del correo !!!
Pero a vos eso no te molesta porque sos maleable, tenés doble vara y moral selectiva..

La diferencia entre vos y yo (por eso no me entendés nunca) es que en mi caso robar en el estado de la forma que sea... está mal y los quiero pagando las consecuencias .....sea Cristina, sea Mauri, sea Milei o sea el Conde Drácula.
Yo no defiendo ningún político, se entendió? Ninguno !!!!
Menos aún milito por un espacio político !
Vos haces justamente lo contrario y por eso terminas haciendo el ridículo en muchas defensas que intentas de temas que no tienen discusión alguna.
Ahora entendiste ??????

:respeto: :respeto: :respeto:

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Jun 07, 2025 11:26 am

Como olvidar esa mañana del 7 de junio cuando MENEM va a comodoro py, presentiamos que podia quedar detenido, y unos 100 logramos estar en ese 4 to piso, por fuera el pus estaba vallado y solo podian entrar abogados, asi que los que eramos fuimos entrando desde temprano, de a dos, y repartidos en todo el edificio, la consigna es que a las 11 debiamos acercarnos al 4to piso, la policia no pudo sacarnos pero si bloquearnos en el hall del medio, y CARLOS llega puntual a escuchar la resolucion cuando urso comete la traicion de detenerlo.
alguien desde dentro del despacho nos da cuenta de eso, y tratamos de forzar la puerta y rescatar al LIDER, estaba todo blindado, pero nuestra respuesta fue entonar a VIVA VOZ LA MARCHA PERONISTA
MENEM QUERIDO EL PUEBLO ESTA CONTIGO, MENEM QUERIDO EL PUEBLO ESTA CONTIGO.
brazo en alto fue el saludo de CARLOS que luego fue llevado al helipuerto para irse con cabeza alta a lo de gostanian a pasar 167 dias de detencion.
pero sobre todo no olvidemos que 10 años despues en 2011 MENEM fue absuelto de esa infusta causa que lo metio preso
ahi el ex PRESIDENTE de la Nación, absuelto en la causa por contrabando de armas, dijo que “se hizo justicia” con el fallo, y aseguró que no demandará al ex juez Jorge Urzo, quien había ordenado su detención: “No tengo sed de venganza. Yo solo llevo amor en mi corazón”.
quieren repetir la historia, haganlo, EL PERONISMO SOBREVIVIO A 100 BATALLAS

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Jun 07, 2025 11:02 am

napolitano escribió: vos te crees que la corte suprema analiza cada articulo al elaborar un fallo?
nuestro digesto juridico es tan amplio como la gama de grises que hay entre blanco y negro.
todo tiene un articulo que justifica una resolucion. y luego tenes una apelacion que tambien se apoya en otro articulo para contradecir el fallo impugnado.
o sea todo vale en el mundo de la casta mas corrupta del universo
lo de CRISTINA es un detalle, que se esta usando para tapar otras cosas.
ya paso el 7 de junio de 2021, el juez urso metio preso a MENEN, y como estaba la economia?
todos los diarios se ocupaban de eso mientras la economia se desmoronaba.
187 dias preso que fueron un desfile de dirigentes (entre ellos yo, que acudi un domingo lluvioso a visitarlo, con una gran caja de bombones para que compartiera con su querida cecilia)
la detencion fue un empoderamiento a un MENEM que salio en libertad como candidato a presidente, y GANO
el fraude de duhalde lo hizo presidente a nestor. pero la verdad del 2003 la sabemos algunos pocos

fe de erratas, fue un 7 de junio de 2001 cuando se lo llevaron de comodoro py, yo estaba en ese 4 piso, cuando urso comete la traicion de detenerlo
sin embargo la muerte encontro primero al juez que a CARLOS, que en su gran hombria, ese dia lo recordo en X diciendo;
“Dios no permitió que el rencor nublara mi mente ni pervirtiera mis sentimientos. La paz sea con Jorge Urso y su familia. Lamento sinceramente su trágico fallecimiento”
un SABIO EL RIOJANO.
pero sobre todo no olvidemos que 10 años despues en 2011 MENEM fue absuelto de esa infusta causa que lo metio preso
ahi el ex PRESIDENTE de la Nación, absuelto en la causa por contrabando de armas, dijo que “se hizo justicia” con el fallo, y aseguró que no demandará al ex juez Jorge Urzo, quien había ordenado su detención: “No tengo sed de venganza. Yo solo llevo amor en mi corazón”.
quieren repetir la historia, haganlo, EL PERONISMO SOBREVIVIO A 100 BATALLAS

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Jun 07, 2025 10:53 am

danyf1 escribió: Te dejo esto último y me voy.

Lee el Articulo 280 del CPCCN, la parte donde dice;

Rechazo del recurso extraordinario:

La CSJN puede rechazar un recurso extraordinario por dos motivos principales:

.Falta de agravio federal suficiente: Esto significa que la cuestión planteada no afecta los derechos federales de la Constitución, lo que impide que la Corte ejerza su jurisdicción.

.Insustancialidad o falta de trascendencia: Cuando las cuestiones planteadas en el recurso son consideradas triviales o no tienen relevancia constitucional, la CSJN puede rechazarlos.

La CSJN ya tiene visto el expediente varias veces, por la cantidad de recursos interpuestos que fueron todos rechazados, ya está en condiciones de emitir un fallo, si lo hace o no, no lo puedo saber, pero el fallo puede salir la semana que viene si quiiere.

Ahora sí, chau.

vos te crees que la corte suprema analiza cada articulo al elaborar un fallo?
nuestro digesto juridico es tan amplio como la gama de grises que hay entre blanco y negro.
todo tiene un articulo que justifica una resolucion. y luego tenes una apelacion que tambien se apoya en otro articulo para contradecir el fallo impugnado.
o sea todo vale en el mundo de la casta mas corrupta del universo
lo de CRISTINA es un detalle, que se esta usando para tapar otras cosas.
ya paso el 7 de junio de 2021, el juez urso metio preso a MENEN, y como estaba la economia?
todos los diarios se ocupaban de eso mientras la economia se desmoronaba.
187 dias preso que fueron un desfile de dirigentes (entre ellos yo, que acudi un domingo lluvioso a visitarlo, con una gran caja de bombones para que compartiera con su querida cecilia)
la detencion fue un empoderamiento a un MENEM que salio en libertad como candidato a presidente, y GANO
el fraude de duhalde lo hizo presidente a nestor. pero la verdad del 2003 la sabemos algunos pocos

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Jun 07, 2025 10:42 am

tanto miedo le tienen a CRISTINA
si la meten presa la empoderan mas aun
le paso a menem cuando fue preso en 2001, lo hicieron candidato a presidente. y gano, luego fraude y presiones le dieron el triunfo a nestor.
cristina presa es un detalle, que dentro del PERONISMO se tomara como una demostración mas de persecución y proscripción.
milei la quiere en el ring, no importa de que, si presa, si candidata, la necesita para que los diarios no hablen del desastre economico que explotara tarde o temprano
nada bueno sale del TOTO caputo, agoto bonos, ahora va por los dolares del colchon, y luego que? la maquinita de ingresar dolares al central se acaba, y los acreedores quieren cobrar, con CRISTINA presa o CRISTINA candidata.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Jun 06, 2025 11:09 pm

elcipayo16 escribió: Pero no se entiende.. ficha limpia no era que no salio por un pacto milei cfk?
Ahora la justicia confirma y es culpa de milei? Osea que no entiendo lo de la escupidera..

Siempre es culpa de milei.

Si la justicia no es creíble para que joden con libra..
Me acuerdo como se exitaban con lo de "procesado" con mauri..

Osea no se entiende cuando no sale como vos queres todo es una chantada..pero cuando sale... viva la patria??..

Uffff .....como siempre cuando quedas expuesto sosteniendo inconsistencias mezclas tuercas con tornillos para desvirtuar al otro.
Lo concreto que los nobles políticos que tenemos se negaron a votar ficha limpia, eso incluye a tus héroes libertarios.
Por otro lado ......me contas dónde la justicia confirmo algo ???
El que te excitas antes de tiempo sos vos, como siempre.
Te excitaste anticipadamente con el dólar a 990, lo hiciste también con la supuesta explosión a máximos de Galicia. Así vas !!
Son rumores que circulan, por ahora nada más que eso.
Sería la primera vez en la historia que la corte emite un fallo apremiada en los tiempos por la opinión pública o los periodistas !!! No paso nunca !!!
En el tema Mauri tenés un claro ejemplo de la justicia argentina. El tuvo infinidad de procesamientos, contrabando, evasión, espionaje, negociados de obra pública nefastos (la fortuna que disfruta proviene de eso, robarle al estado disimuladamente) y o casualidad, nunca le encontraron una sola prueba de nada !!!
Es más todavía debe pagar lo del correo !!!
Pero a vos eso no te molesta porque sos maleable, tenés doble vara y moral selectiva..

La diferencia entre vos y yo (por eso no me entendés nunca) es que en mi caso robar en el estado de la forma que sea... está mal y los quiero pagando las consecuencias .....sea Cristina, sea Mauri, sea Milei o sea el Conde Drácula.
Yo no defiendo ningún político, se entendió? Ninguno !!!!
Menos aún milito por un espacio político !
Vos haces justamente lo contrario y por eso terminas haciendo el ridículo en muchas defensas que intentas de temas que no tienen discusión alguna.
Ahora entendiste ??????

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jun 06, 2025 10:10 pm

Tipo Basico escribió: Pero no jodan con boludeces !!
Me decís basta de casta ???? Me estás jodiendo ???? Van a pedir la escupidera a la corte y no son capaces de votar ficha limpia en el congreso ????
A quien le decís lo de la casta ??? Sin dudas razonas cómo el traste !!!!
No sirve ahora le confirmen la condena !!!
Sirve más dejarla caminar ya está más que complicada en su mismo espacio político en poco tiempo más te la entregan en bandeja. Y ahí si que la corte ratifique la condena.

Vuelvo a decirlo ........pensa antes de escribir.......el mismo congreso, pudiendo dar un ejemplo evito dejar firme ficha limpia !!!! No te llama la atención eso ???
La justicia que tenemos es menos creíble que la versión de Pocahontas de Disney.

Pero no se entiende.. ficha limpia no era que no salio por un pacto milei cfk?
Ahora la justicia confirma y es culpa de milei? Osea que no entiendo lo de la escupidera..

Siempre es culpa de milei.

Si la justicia no es creíble para que joden con libra..
Me acuerdo como se exitaban con lo de "procesado" con mauri..

Osea no se entiende cuando no sale como vos queres todo es una chantada..pero cuando sale... viva la patria??..

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Jun 06, 2025 7:55 pm

elcipayo16 escribió: La gente no quiere rosca politica..Cristina tiene un ejército zombie es su talento hay un 20 % qué la vota igual.. ya perdio 800 elecciones y vuelve por que lo verdaramente hace es mover gente.. el 20 % es el que te llena un estadio una plaza.

La gente quiere justicia.. basta de casta.

Estas pidiendo casta y la gente no quiere mas

Pero no jodan con boludeces !!
Me decís basta de casta ???? Me estás jodiendo ???? Van a pedir la escupidera a la corte y no son capaces de votar ficha limpia en el congreso ????
A quien le decís lo de la casta ??? Sin dudas razonas cómo el traste !!!!
No sirve ahora le confirmen la condena !!!
Sirve más dejarla caminar ya está más que complicada en su mismo espacio político en poco tiempo más te la entregan en bandeja. Y ahí si que la corte ratifique la condena.

Vuelvo a decirlo ........pensa antes de escribir.......el mismo congreso, pudiendo dar un ejemplo evito dejar firme ficha limpia !!!! No te llama la atención eso ???
La justicia que tenemos es menos creíble que la versión de Pocahontas de Disney.

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie Jun 06, 2025 7:39 pm

Fabian66 escribió: nos quejamos de cristina, aca somos todos chorros , si las aly.c , la cn.v, zuch.0, el viejo adelm.o y toda la runfla hubiese tenido la posibilidad de robar como tuvo ella no te quepa dudas que lo hubiesen hecho igual o peor , tenemos el pais que merecemos.

EL peronismo y el antiperonismo son las mafias que se repartieron el país por 100 años, peronistas de buenos y malos modales, cada uno con cajas intocables.
Por eso cuando gobernaba el kirchnerismo, los supuestos "antiperonistas" empresarios se la llevaron con pala en el gobierno de alberto, importando a $350 y vendiendo al blue, si querías un auto pagado contado con suerte te lo entregaban a los 6 meses y ni se te ocurra elegir color, comprar de contado a precio abierto.
Cuando cristina regaló jubilaciones las primeras que cobraron fueron las cajetudas de barrio parque que ni amas de casa fueron. Por eso los subsidios a las tarifas aun benefician a propietarios de Puerto Madero y countrys.
Hay un 10% de votantes que se venden como "antiperonistas" que tienen privilegios que recién se están empezando a tocar y saben que Milei con poder politico , se le acaban todas las mafias de escribanos, abogados, sindicalistas, asesores, jueces, gestores, farmacéuticas, despachantes de aduana.

En el 2026 o a lo sumo 2027, habrá quorum para reformar la constitución, donde será delito superar un 50% de PBI de deuda externa, será delito emisión espurea y será delito superar el 25% de gasto público, y se eliminará el 14 bis porque la población no tiene derechos de buena voluntad, ...solo tiene derecho a la propiedad privada, las libertades individuales y a la igualdad ante la ley.

Por eso vas a escuchar a ciertos "antiperonistas" puristas, que aunque vengas del quinto infierno, te piden que saques todos los impuestos distorsivos al mismo tiempo recompone las jubilaciones al mejor momento histórico y a los pobres médicos y discapacitados, el típico paladar negro que te asegura que tenes que poder, y con buenos modales...sino da lo mismo que vuelva Cristina como en el 2019.
Ya la mayoría se dió cuenta y no van a caer en la trampa otra vez, y mucha gente supuestamente "antiperonista" perderá su caja que nunca se tocó.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Jun 06, 2025 7:22 pm

Tipo Basico escribió: Es justamente lo que estoy exponiendo !!!
Para que correr riesgos de que reviva !!!
La justicia puede esperar un poco más, espero tanto ahora no hay apuro alguno.
Por otro lado este tema no es crucial para el mercado. La apatía pasa por otras variables mucho más importantes que implementar justicia tardía..

Te dejo esto último y me voy.

Lee el Articulo 280 del CPCCN, la parte donde dice;

Rechazo del recurso extraordinario:

La CSJN puede rechazar un recurso extraordinario por dos motivos principales:

.Falta de agravio federal suficiente: Esto significa que la cuestión planteada no afecta los derechos federales de la Constitución, lo que impide que la Corte ejerza su jurisdicción.

.Insustancialidad o falta de trascendencia: Cuando las cuestiones planteadas en el recurso son consideradas triviales o no tienen relevancia constitucional, la CSJN puede rechazarlos.

La CSJN ya tiene visto el expediente varias veces, por la cantidad de recursos interpuestos que fueron todos rechazados, ya está en condiciones de emitir un fallo, si lo hace o no, no lo puedo saber, pero el fallo puede salir la semana que viene si quiiere.

Ahora sí, chau.

Volver a “Acciones líderes”