COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Sab Jun 07, 2025 9:41 pm

Ajoyagua escribió: Otro delincuente más que defiende delincuentes.
Te comento que si bien es cierto que con esos pelpas que nombras vendí a pérdida fue liviana y con muchos otros gané y muy bien. Ej: METRO, TRAN, CELU, todos los bancos, PAMP maso, CARC maso y no recuerdo más pero en resumidas cuentas en 1 año más que dupliqué como la mayoría ya que el año pasado fue muy bueno para casi todos y este año sí me está yendo mal también como a la mayoría. Es de mala leche ponerse a buscar posteos de tanto tiempo atrás y solo resaltar las derrotas....
Pero viniendo de vos que sos un forro hecho y derecho tiene lógica así que de mi parte re podés ir bien a LCDTPM!!!!!

tranqui!!! por tu amigo que esta muerto :lol: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Jun 07, 2025 9:38 pm

jorgecal71 escribió: Pepelastra buen dia, primero y sin animo de generar discordia, tuvimos epocas donde cotizaba entre el 30 y 40 % del VL y aun asi la llevaban al 50% de su cotizacion (andabamos en esa epoca por 1 y 1.5 y los 2 pesos eran el techo, luego estuvimos un buen tiempo en 3 pesos (no importa cuando lo leas) luego revaluaciones y espectativas la hicieron subir (en pesos), puede subir la respuesta es si, cuando y cuanto con un VL de 217 y con los problemas en la perla de Cerro Negro y las caidas de facturacion, la "perdida" de participacion en el 50% en dividendos de CGC y % de participacion total que cae del 30 al 21% en CGC o sea por minimo 2 años esa perla tampoco cuenta, ademas tenga en cuenta que nunca gustaron los manejos del directorio siempre dejando afuera al minoritario ... en fin hay epocas de espectativas positivas y ahora estamos en un ciclo negativo, esto es por dinero y no creo que sea buena idea alimentar sesgos alcistas de corto y mediano plazo, el panorama no es bueno por el momento y por el bien de los comprados que no sea un all in en come porque la espera puede ser muy larga. Un saludo desde el sur.

ok jorge es tu vicion ,no es la mia ..saludos!!

Ezex

Mensajepor Ezex » Sab Jun 07, 2025 5:52 pm

jose enrique escribió: QUE NIVEL el inversor oloroso pero siempre gana y los demas son delincuentes

Al contrario reconoció sus pérdidas...x eso puse honestidad brutal

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Jun 07, 2025 5:06 pm

jose enrique escribió: QUE NIVEL el inversor oloroso pero siempre gana y los demas son delincuentes

De hecho hace un rato en ese extenso raconto que escribí puse que este año me está yendo mal así que aprendé a leer analfa

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Jun 07, 2025 5:02 pm

Che viejo trolo. Cantidad de veces he posteado las que pierdo así que no se que decís. No era que me tenias en ignorados?????
Tratá de no seguir buscándome porque voy a intentar averiguar de donde sos y te aseguro que la vas a pasar muy mal.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Jun 07, 2025 4:55 pm

Ezex escribió: Honestidad brutal....aca cuentan las buenas

QUE NIVEL el inversor oloroso pero siempre gana y los demas son delincuentes

Ezex

Mensajepor Ezex » Sab Jun 07, 2025 2:50 pm

Ajoyagua escribió: Otro delincuente más que defiende delincuentes.
Te comento que si bien es cierto que con esos pelpas que nombras vendí a pérdida fue liviana y con muchos otros gané y muy bien. Ej: METRO, TRAN, CELU, todos los bancos, PAMP maso, CARC maso y no recuerdo más pero en resumidas cuentas en 1 año más que dupliqué como la mayoría ya que el año pasado fue muy bueno para casi todos y este año sí me está yendo mal también como a la mayoría. Es de mala leche ponerse a buscar posteos de tanto tiempo atrás y solo resaltar las derrotas....
Pero viniendo de vos que sos un forro hecho y derecho tiene lógica así que de mi parte re podés ir bien a LCDTPM!!!!!

Honestidad brutal....aca cuentan las buenas

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Jun 07, 2025 2:36 pm

Max Power escribió: Ahora entiendo un poco más tu despecho , venis perdiendo con Alu, con txar, con cepu, con cresud, lo que tocas se desploma ,así no hay comiténte que aguante , pero hacerte cargo de tus inversiones, no podes echarle la culpa a los demás . Replantéate si estas en el lugar indicado por tu bien.

Otro delincuente más que defiende delincuentes.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Jun 07, 2025 11:15 am

pepelastra escribió: para los empomados seriales ,quinieleros y embarradores de cancha que son varios...come en 2019 vario su precio desde 1,3 a 2,2 hasta que exploto al alza sin parar ..yo compre en 1,8$ al precio de hoy 150 mas dividendo da mas de 180 es un 10000% el dolar estaba a 60$ hoy 1200$ un 2000% y nos dicen empomados :lol: y esta pausa que pasara rapido le queda mucha alza todavia ..cotiza abajo de su vl y para toda la industria es un año de expancion asi que 3 0 4 veces su vl no es descabellado en el corto..miren que estoy sentadito y espero :mrgreen: :arriba:

Pepelastra buen dia, primero y sin animo de generar discordia, tuvimos epocas donde cotizaba entre el 30 y 40 % del VL y aun asi la llevaban al 50% de su cotizacion (andabamos en esa epoca por 1 y 1.5 y los 2 pesos eran el techo, luego estuvimos un buen tiempo en 3 pesos (no importa cuando lo leas) luego revaluaciones y espectativas la hicieron subir (en pesos), puede subir la respuesta es si, cuando y cuanto con un VL de 217 y con los problemas en la perla de Cerro Negro y las caidas de facturacion, la "perdida" de participacion en el 50% en dividendos de CGC y % de participacion total que cae del 30 al 21% en CGC o sea por minimo 2 años esa perla tampoco cuenta, ademas tenga en cuenta que nunca gustaron los manejos del directorio siempre dejando afuera al minoritario ... en fin hay epocas de espectativas positivas y ahora estamos en un ciclo negativo, esto es por dinero y no creo que sea buena idea alimentar sesgos alcistas de corto y mediano plazo, el panorama no es bueno por el momento y por el bien de los comprados que no sea un all in en come porque la espera puede ser muy larga. Un saludo desde el sur.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Jun 07, 2025 8:22 am

para los empomados seriales ,quinieleros y embarradores de cancha que son varios...come en 2019 vario su precio desde 1,3 a 2,2 hasta que exploto al alza sin parar ..yo compre en 1,8$ al precio de hoy 150 mas dividendo da mas de 180 es un 10000% el dolar estaba a 60$ hoy 1200$ un 2000% y nos dicen empomados :lol: y esta pausa que pasara rapido le queda mucha alza todavia ..cotiza abajo de su vl y para toda la industria es un año de expancion asi que 3 0 4 veces su vl no es descabellado en el corto..miren que estoy sentadito y espero :mrgreen: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Jun 07, 2025 8:01 am

Max Power escribió: Como te la pegaste

sabes que pasa este tipo se quiere hacer millonario en una semana ,la bolsa es paciencia ,plata y pelotas ..yo compre come en finales del 2019 y se le izo fortunas con solo sentarse arriba del pelpa y este pobre tipo dice que perdio!!! mamita es yeta!! 8) :arriba:

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab Jun 07, 2025 5:51 am

Ajoyagua escribió: Recién vendí Irsa y entré acá a 113.....veremos....

Como te la pegaste

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab Jun 07, 2025 5:24 am

Ajoyagua escribió: Y pensar que en ese momento hubo varios que hasta se caucionaron :roll: haciéndole caso a ustedes.
Pobre gente u ustedes no son capaces de pedirles perdón

Ahora entiendo un poco más tu despecho , venis perdiendo con Alu, con txar, con cepu, con cresud, lo que tocas se desploma ,así no hay comiténte que aguante , pero hacerte cargo de tus inversiones, no podes echarle la culpa a los demás . Replantéate si estas en el lugar indicado por tu bien.

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab Jun 07, 2025 4:59 am

Max Power escribió: Mostró es el mercado hasta estrenar le pifia , la única diferencia es que no tenes su billetera , lo único que tenes que hacer (en algunos casos) cuando baja de 300 a 150 comprar el doble y sentarte a esperar , y sino te da la billetera … ajo y agua

Hasta warren le pifia (quise poner) . Vez claro ejemplo gramatical , me corregí porque tenía caracteres para hacerlo . Sino no hubiera podido como vos no tenes billetera , no hay mucho más .

Max Power

Mensajepor Max Power » Sab Jun 07, 2025 4:55 am

Ajoyagua escribió: Y yo no entiendo como te da la cara para seguir posteando después de pifiarla tan groseramente :oops:

Mostró es el mercado hasta estrenar le pifia , la única diferencia es que no tenes su billetera , lo único que tenes que hacer (en algunos casos) cuando baja de 300 a 150 comprar el doble y sentarte a esperar , y sino te da la billetera … ajo y agua

Volver a “Acciones líderes”