danyf1 escribió: ↑ La reviven??si le rechazan el recurso de queja ante la CSJN que ya esta en condiciones de definir (ante el rechazo de la recusación de Lorenzetti) la condena que firme, se viene abajo como un piano, adonde la reviven?..vos leíste la condena?
Seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos, en orden al delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública, en el marco de la denominada Causa Vialidad.
Sin posibilidad de postularse a nada, con prisión domiciliaria se le fugan todos, la dejan más sola que que Kung Fu...sin poder y sin billetera, adiós CFK...el peronismo te acompaña a la puerta del cementerio, pero no entra.
Y después se le vienen las otras causas, hotesur y los sauces por lavado, memorándum de entendimiento con Irán, y la causa cuadernos.
No concuerdo !!!!
No está bueno que logré ser una mártir proscrita de la política !!! Yo no le facilitaría ese camino. Primero la esmerilo todo lo que puedo en poder político. Ya perdió bastante pero falta un poquito más y recién después la dejo en manos de la corte. Sin votos y sin mística alguna.
Lo contrario me parece peligroso, sino mira Brasil con lo de Lula. Para que correr riesgos innecesarios..