Si la corte suprema no actúa ahora es impunidad y desprestigio de la justicia.
Y cuando Cristina patalee Milei puede jactarse de que a pesar de desear descuartizarla en las urnas, existe la separación de poderes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ La CSJ tiene q fallar lo antes posible pq JM no la puede destruir a CFK en las elecciones pq por más q le gane, ella obtendrá una banca (saliendo 2da 3era etc ) y con eso fueros. Entonces nunca cumplirá la sentencia q le impongan. Por ello debe ser ratificado la sentencia antes del 19/7 por más q después se victimize![]()
Guardameta escribió: ↑ La CSJ tiene q fallar lo antes posible pq JM no la puede destruir a CFK en las elecciones pq por más q le gane, ella obtendrá una banca (saliendo 2da 3era etc ) y con eso fueros. Entonces nunca cumplirá la sentencia q le impongan. Por ello debe ser ratificado la sentencia antes del 19/7 por más q después se victimize![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Hoy salio bonelli a operar que el javo esta presionando para que no salga la sentencia que dos jueces ya tienen definido y están frenando a uno..
Lo del 2018 quedo muy marcado se ve..
el riesgo kuka para mi esta vez lo sobrestiman mucho pero que se yo..
elcipayo16 escribió: ↑ Hoy salio bonelli a operar que el javo esta presionando para que no salga la sentencia que dos jueces ya tienen definido y están frenando a uno..
Lo del 2018 quedo muy marcado se ve..
el riesgo kuka para mi esta vez lo sobrestiman mucho pero que se yo..