ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Espectacular hoy 55millones de pesos en 1 hora.... Si alguien encontro alguna noticia que la comparte yo no encontre nada...
Hermoso viaje mañanero!! compra en 217 venta en 290! 

Le volví a preguntar. Me dijo que algo puede venderse ahora por la suba vertiginosa pero que su respuesta de aquel momente sigue vigente. Acá va lo que respondió aquella vez:
Recién me pude comunicar y le transmití tu inquietud. Su respuesta: ese precio sólo si el verde baja 700 cosa que obviamente no sucederá. Pero General entonces a que precio? Respuesta: recién en 0,50 empiecen a evaluar vender algo

Y ahora qué hago?

7,5 millones de dólares al dia de hoy. Para galpón es caro. Para una empresa que puede salir del concurso un regalo. Si no sale vale 0
Ya se hizo de un lado y del otro 1 millon de acciones....
Hay muchas de ida y vuelta...
Hay muchas de ida y vuelta...
Si muy de acuerdo.
Igual aca hoy muchos vieron la Ola venir y se subieron.
Cuando la ola se rompió rajaron despues el que maneja el papel hace unos meses puso cantidades a la venta hasta el precio de ayer y ahi se normalizó, por ahora....
Saludos !!
Igual aca hoy muchos vieron la Ola venir y se subieron.
Cuando la ola se rompió rajaron despues el que maneja el papel hace unos meses puso cantidades a la venta hasta el precio de ayer y ahi se normalizó, por ahora....
Saludos !!
los que la bajan no son los inversonres minoritarios! son los mismos que te la suben en tandas y tandas donde se vuelve dificil comprar y dificil vender!.... recuerdo mucho AOCA que de 5000 paso a 320.000
Y si el inversor genuino dificilmente se entere de lo que hay detras.
Acordate no hace tantos años TGN el manejo que hacia arriba y hacia abajo.
Aca seguramente muchos se subieron a la ola.
y van a querer salir rapido antes del final
Saludos
Acordate no hace tantos años TGN el manejo que hacia arriba y hacia abajo.
Aca seguramente muchos se subieron a la ola.
y van a querer salir rapido antes del final
Saludos
y ahi la arrancaron a matar.. tipica de garcas
Mirá. Yo vendí bastante. Hasta donde sé sigue siendo un galpón, ahora de 12 millones de USD. Lamentablemente no tenés información, si hay un fraude para arriba o para abajo nadie te va a responder.
Ja ja ja si esta cuando sube sube....
Yo agarre hace años una suba de esta de 0,80 a 4 en 10 dias y despues a invernar,
En ese tiempo se hablaba de que la compraba un laboratorio Aleman.
Pero esto no se es algo grande...
LLeva operado faltando dos horas 70 millones...
Yo agarre hace años una suba de esta de 0,80 a 4 en 10 dias y despues a invernar,
En ese tiempo se hablaba de que la compraba un laboratorio Aleman.
Pero esto no se es algo grande...
LLeva operado faltando dos horas 70 millones...
El 07/05/24 le pedi a Budista que le pregunte al General si a $350.- yo algo venderia. Ahora estamos cerca. Y ya algo se puede vender?
que locura, compre en 231 asustado y vendi en 285... 25% en un ratito...
Ahora bien... esto de que suba 100% todo muy lindo, pero.....
Ahora bien... esto de que suba 100% todo muy lindo, pero.....