Y eso que hay recorte de tasa anunciado.
FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)

Increíbles como se auto destruyen! Ni cuando NY los impulsa aprovechan..
-
Cuando pone primera, cualquier numero podría ser. Mas si empezamos a leer que el sentimiento para con NIO cambia. Hoy ya los vi mas positivos, ayer con el balance bastante mala vibra. De golpe es todo fiesta.
Saludos!
Espero que está noche en HK no se boicoteen!
Sería bueno allá un +17!

Sería bueno allá un +17!

-
Bocha es groso, no escribe boludeces como yo por ejemplo .
Bochaterow escribió: ↑ hacen bien yo no hago traiding con acciones en general compro siempre para largo plazo el traiding lo hago solo con estrategia de opciones
Con algo hay que entretenerse

-
hacen bien yo no hago traiding con acciones en general compro siempre para largo plazo el traiding lo hago solo con estrategia de opciones
transformista escribió: ↑ En forma sintética, cuales son los fundamentos por las cuales la ves a 50?
Yo podría... pero en el medio habrá algunas suposiciones, varias. No necesariamente hablamos de un sueño, sino de numero reales pero difíciles a la luz de los hechos. El guidance para fin de año es espectacular, no creo hoy estén comprando por eso, sino mas bien debido al bajón que tuvo todo este tiempo y sabemos como cada tanto revive con ganas.
Ya demostro que no tiene problemas en no cumplir guidances

Saludos,
-
Bochaterow escribió: ↑ vende cada vez mas coches el mercado chino es inmenso y ademas los coches de alta gama son mejores que bmw y mercedez en suspension y otros aspectos gana alrededor de 10 por ciento en cada coche y sus mayores gastos son en desarrollo si le va bien tendria que valer muchisimo mas ,dice el ceo que en el 4 trimestre empesaria a ganar tiene ademas la posibilidad de cambiar la bateria en sus propias estaciones en china a 3.5 valia unos 8000 millones de dolares el disparate que vale tesla que vende cada vez menos coches en los mercados generales yque son peores que los de nio
interesante , por ahora Miranda
-
Para mi sigue , pero necesitaba ganar algo , un 9% en un dia bien je. Suerte gente
Cuánto hace no vemos esto.. buen % de suba más volumen..

-
transformista escribió: ↑ En forma sintética, cuales son los fundamentos por las cuales la ves a 50?
vende cada vez mas coches el mercado chino es inmenso y ademas los coches de alta gama son mejores que bmw y mercedez en suspension y otros aspectos gana alrededor de 10 por ciento en cada coche y sus mayores gastos son en desarrollo si le va bien tendria que valer muchisimo mas ,dice el ceo que en el 4 trimestre empesaria a ganar tiene ademas la posibilidad de cambiar la bateria en sus propias estaciones en china a 3.5 valia unos 8000 millones de dolares el disparate que vale tesla que vende cada vez menos coches en los mercados generales yque son peores que los de nio