FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Bueno solo para mantener la sinceridad, voy a descargar el bote un poco hoy.
Saludos,
Saludos,
-
Bochaterow escribió: ↑ mi precio objetivo de nio esta arriba de 50 dolares en 3 0 4 años maximo y no pago mas de 4 y compro de apoco
se morian de risa cuando compraba galicia a menos de 7 y decia que 70 (que llego ) era para vender y el objetivo arriba de 50
En forma sintética, cuales son los fundamentos por las cuales la ves a 50?
Bochaterow escribió: ↑ mi precio objetivo de nio esta arriba de 50 dolares en 3 0 4 años maximo y no pago mas de 4 y compro de apoco
se morian de risa cuando compraba galicia a menos de 7 y decia que 70 (que llego ) era para vender y el objetivo arriba de 50
En un momento pense era joda 304 años leia

Como me duele ver galicia, yo la tenia en esa epoca o antes, y la largue como si fuera nada.
-
mi precio objetivo de nio esta arriba de 50 dolares en 3 0 4 años maximo y no pago mas de 4 y compro de apoco
Vi que hay una calificadora que le bajo, solo porque me la muestra investing, no leí las demás.
Pero para el balance de ayer, imagino muchas le deberían haber bajado. Igualmente al haber estado tan cantado el balance, quizás fue piso... solo el tiempo lo dirá.
Saludos,
Hay que aprovechar mientras hay suba... que se encienda unos días o semanas después se le apaga la llama

La mejor señal es casi todas las "calificadoras" nos bajaron el precio objetivo, a 3 o 4 la mayoría; solo Morgan Stanley mantuvo en 5,90 (de las que observé)
Puede ser que vimos el piso..
Puede ser que vimos el piso..
-
Es increíble que Xiaomi(EV) vaya a conseguir ser rentable en el 3-4Q
Van muy rapido...
Van muy rapido...
El que viene bien es Firefly.

PiConsultora escribió: ↑ El año pasado habían valuado NIO Power en alrededor de 1.2b usd. Después CATL invirtió alrededor de 300M en N.Power.
Puede ser un catalizador a corto plazo. A mí me gustan más las participaciones o Joint Ventures, que.las ventas de activos sustanciales. Se verá.
A mi no me simpatiza, diría el chavo

Estuvimos años esperando que den frutos estas cosas y NIO POWER es la que mejor parada esta. O al menos eso da la sensación desde aca.... y darla por unos mangos no da.
-
El año pasado habían valuado NIO Power en alrededor de 1.2b usd. Después CATL invirtió alrededor de 300M en N.Power.
Puede ser un catalizador a corto plazo. A mí me gustan más las participaciones o Joint Ventures, que.las ventas de activos sustanciales. Se verá.
Con un gran dia para la mayoria, google no paro de caer.