alzamer escribió: ↑ Porque es parte de las brutas el swap chino ?
Es lo mismo que sean parte de las brutas la reservas de Brasil o los dólares del colchón.
A diferencia de los encajes es algo que ni siquiera se puede robar….son imaginarias y son 18.300 musd
Por supuesto que los encajes -que si se pueden robar-, unos 13000, tampoco pertenecen aunque estén en el bcra.
De hecho , sino me equivoco 5 de esos 13 se van el 9 de julio.
Es llamativo que todavía estén ahí, diría que es peligroso…aunque observo que los depósitos están recientemente bajistas, quizás se hayan dado cuenta algunos.
Daría la impresión que parte de lo del FMI y organismos internacionales se hizo humo.
Creo que mañana se acreditan los 1000 musd que el gobierno compró con un bono escandalosamente caro en pesos.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Gracias por interesarte en mis escritos Hernán!
No se que habrás puesto, pero estoy muy agradecido.
No se que habrás puesto, pero estoy muy agradecido.
-
alzamer escribió: ↑ Porque es parte de las brutas el swap chino ?
Es lo mismo que sean parte de las brutas la reservas de Brasil o los dólares del colchón.
A diferencia de los encajes es algo que ni siquiera se puede robar….son imaginarias y son 18.300 musd
Por supuesto que los encajes -que si se pueden robar-, unos 13000, tampoco pertenecen aunque estén en el bcra.
Es llamativo que todavía estén ahí, diría que es peligroso…aunque observo que los depósitos están recientemente bajistas, quizás se hayan dado cuenta algunos.
Daría la impresión que parte de lo del FMI y organismos internacionales se hizo humo.
Creo que mañana se acreditan los 1000 musd que el gobierno compró con un bono escandalosamente caro en pesos.
imaginate si las brutas cuando se fue massa en 21mil M les descontabas el swap... no quedaba nada... a 5 min de un corralito estuvimos
Porque es parte de las brutas el swap chino ?
Para junio/julio.
Mañana se acreditan los mil del BONTE, imagino 3 mil de BONTE mas , 2 mil de un REPO, mil de BANCO MUNDIAL, 500 del BID y 2 mil del FMI.
La revisión se pospuso a fin de julio con el FMI, para los que están desesperados para que compre 4 mil millones.
-
"Alquileres en CABA: advierten que la oferta aumentó 176% y los precios bajaron 34%"
ESTO ES GRACIAS AL DOLAR TOTO.
bajan los turistas que ocupan airbnb y los alquileres van para los porteños
no lo dice ningun zocalo, lo dice el Napo
ESTO ES GRACIAS AL DOLAR TOTO.
bajan los turistas que ocupan airbnb y los alquileres van para los porteños
no lo dice ningun zocalo, lo dice el Napo
Che, para cuando el dólar a 2000???
Hace como un año y medio que los KIRCHOS lo prometieron. Que gente tan poco confiable cheeeee
Hace como un año y medio que los KIRCHOS lo prometieron. Que gente tan poco confiable cheeeee

-
ve
Veni a tomar unas birras
danyf1 escribió: ↑ Viste que siempre decían que el verdadero valor del dólar es el Blue....te acordas que con NarchoMassa te mandaban operativos de gendarmería a reventar cuevas, también con perros que olfateaban la dólar y metían presos a los arbolitos y a los chinos?
Fijate ahora:
-Dólar Blue -0,43% 1140,00 C - 1160,00 V
-Dólar Oficial +0,33% 1161,39 C - V 1203,75
Pero como puede ser Cipayo que la dólar blue este más barato que el oficial??...es el verdadero valor de la dólar decían los termos
![]()
Veni a tomar unas birras
elcipayo16 escribió: ↑ YA exploto todo???
Viste que siempre decían que el verdadero valor del dólar es el Blue....te acordas que con NarchoMassa te mandaban operativos de gendarmería a reventar cuevas, también con perros que olfateaban la dólar y metían presos a los arbolitos y a los chinos?
Fijate ahora:
-Dólar Blue -0,43% 1140,00 C - 1160,00 V
-Dólar Oficial +0,33% 1161,39 C - V 1203,75
Pero como puede ser Cipayo que la dólar blue este más barato que el oficial??

-
elcipayo16 escribió: ↑ YA exploto todo???
No va a tardar en caer con el precio de la electricidad y los impuestos asociados será cuestión de tiempo.
-
YA exploto todo???
Qué risa!
ksoze1541 escribió: ↑ Si, en efecto, escribí la cifra como entero, cuando era un decimal, gracias por confirmar que el genio de la bolsa todavía no empató.
Aliquando bonus dormitat Medrano.
Si hubieras estudiado sabrías lo que quiere decir.
Pero, lamentablemente, tenés un vocabulario de 16 palabras.
Volvé Elvis, te perdonamos!

Curasne manus tuas, scurra.
Si, en efecto, escribí la cifra como entero, cuando era un decimal, gracias por confirmar que el genio de la bolsa todavía no empató.