Espectacular eso, de donde lo sacó don JED?
BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1742
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
-
pipioeste22
- Mensajes: 11595
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Pobre Zucho, desde que asumio no paran de bajar todos los papeles Arg 
-
guarani
- Mensajes: 2437
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado guarani, le comento que he bajado mi posición en Byma pero por nada que yo vea como algo que me disguste, al contrario resulta que como dinero para todo no hay y yo tengo yá el monto asignado a la inversión bursátil y no me muevo de ahí, para comprar otro papel que me interesa muchísimo ya que presumo que puede llegar a dar o nó un split interesante lo estoy pagando con acciones de Byma transitoriamente ya que aunque pague los 10.000 millones en efectivo, yo equivocado o nó vislumbro que A3 Mercados es una papel con un exiguo capital y es precisamente la reciente fusión del MAE CON MATBA ROFEX , lamento no postear en el foro pertinente pero le he pedido a un forista si podía comunicarse con los administradores de este foro para que abran el foro de A3 y no lo han hecho. Se me ocurre de acuerdo a mis análisis y de un profesional amigo mío que puede llegar a ser un muy buen negocio ya que todos los futuros pasan por su órbita y es algo similar a Byma, antes y casi siempre fué la competencia el MAE del MERVAL viejo. Por lo tanto arriesgo a perderme el efectivo pendiente de Byma que tiene tiempo de pagarlo hasta el 31 de diciembre pxmo, y apuesto a que un futuro o nó split de A3 me otorgue la cantidad de acciones suficientes como para retomar las Bymas vendidas y quedarme con el vuelto en A3. Es una jugada por supuesto y quiero hacerla sin poner un centavo más de lo asignado al mercado bursátil. Espero haberle sido útil y sinó lamento que me haya aguantado esta sanata.![]()
![]()
Buenos días Vicente, me parece perfecto que el manejo de sus inversiones las direccione según su punto de vista así debería ser más allá de las opiniones que se hagan en los foros, yo intento hacer lo mismo con mis inversiones a veces me salen bien y en otras no tan bien pero me las arreglo para ir surfeando el mercado, le envío un cordial saludo
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19158
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
danyf1
- Mensajes: 7189
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Hice exactamente lo mismo con ByMA, arbitrando post split la mitad de la tenencia para comprar desde el viernes pasado hasta hoy TGS que está próxima a pagar dividendo de 265,68. Corta cupón el 05, mañana es el último día para comprar en plazo normal (T+1).
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19158
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Estimado guarani, le comento que he bajado mi posición en Byma pero por nada que yo vea como algo que me disguste, al contrario resulta que como dinero para todo no hay y yo tengo yá el monto asignado a la inversión bursátil y no me muevo de ahí, para comprar otro papel que me interesa muchísimo ya que presumo que puede llegar a dar o nó un split interesante lo estoy pagando con acciones de Byma transitoriamente ya que aunque pague los 10.000 millones en efectivo, yo equivocado o nó vislumbro que A3 Mercados es una papel con un exiguo capital y es precisamente la reciente fusión del MAE CON MATBA ROFEX , lamento no postear en el foro pertinente pero le he pedido a un forista si podía comunicarse con los administradores de este foro para que abran el foro de A3 y no lo han hecho. Se me ocurre de acuerdo a mis análisis y de un profesional amigo mío que puede llegar a ser un muy buen negocio ya que todos los futuros pasan por su órbita y es algo similar a Byma, antes y casi siempre fué la competencia el MAE del MERVAL viejo. Por lo tanto arriesgo a perderme el efectivo pendiente de Byma que tiene tiempo de pagarlo hasta el 31 de diciembre pxmo, y apuesto a que un futuro o nó split de A3 me otorgue la cantidad de acciones suficientes como para retomar las Bymas vendidas y quedarme con el vuelto en A3. Es una jugada por supuesto y quiero hacerla sin poner un centavo más de lo asignado al mercado bursátil. Espero haberle sido útil y sinó lamento que me haya aguantado esta sanata.
-
guarani
- Mensajes: 2437
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
La baja del volumen operativo condiciona su cotización, veremos si repuntamos 
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19158
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Gon escribió: ↑ Buenas noches estimado, en línea con los ADRs que usted describe, teniendo en cuenta la suscripción de nuevas acciones como ya fue anunciado por Banco Hipotecario con la posibilidad de cotizar con su respectivo ADRs, ¿Como ve la combinación de ambos elementos a futuro?, es decir suscripción y ADRs.
No puedo hablarle ni comentarle nada de lo que no sé solamente sé que banco hipotecario tiene la zanahoria de la desregulación que lleva a su cargo Federico el ministro tan apreciado por el presidente
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5253
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
Valor
- Mensajes: 822
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am
-
Valor
- Mensajes: 822
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5253
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
En RAVA hablan muy bien de este pelpa pero ahora no demostró un carajo. Está maso a los mismos precios desde hace 1 año..
-
Sr. Prudencia
- Mensajes: 1450
- Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
como bajo el volumen aca, y se aguanta la zona 
-
falute
- Mensajes: 10548
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Que raro que no aparecio alguno que diga.... En 190 la empiezo a mirar con cariño....

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], gabyee y 61 invitados
