BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
green arrow

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor green arrow » Vie Jun 06, 2025 9:09 pm

Buenas Vicente tanto tiempo, 1700 palos en A3,algo se cocina ahí.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 06, 2025 6:19 pm

HOY se tomaron franco en el foro , se mandaron un findelargo!! :lol: , están llevando muy despaciosamente a estos precios. Saludos y muy buen finde para todos!! :100:

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Jue Jun 05, 2025 1:50 pm

Pego el detalle del Estado de resultados de los últimos 2 años, prestar atención a los últimos renglones que están en verde, que son los resultados convertidos al CCL, en 2023 gano 247 millones de dólares, en el 2024 ganó 207
y por como vienen los volúmenes negociados este año va a ganar otros 200 millones de dólares anuales, contra una capitalización bursátil de 1300 millones de dólares a$206 por accion, daría una relación precio/beneficio de 6.5 años muy baja a mi criterio dado la solidez del balance y la estabilidad del negocio.
Debería duplicar el precio como mínimo

Imagen

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Jue Jun 05, 2025 1:42 pm

j3bon escribió: Espectacular eso, de donde lo sacó don JED?

De los informes del IAMC, los convertí al CCL.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Jun 05, 2025 8:48 am

j3bon escribió: Espectacular eso, de donde lo sacó don JED?

:respeto:

j3bon

Mensajepor j3bon » Jue Jun 05, 2025 4:18 am

J.E.D. escribió: Buenas noches, pego el grafico del volumen mensual en dólares operado en la bolsa argentina desde el 2017.

Imagen

Espectacular eso, de donde lo sacó don JED?

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Mié Jun 04, 2025 10:00 pm

Buenas noches, pego el grafico del volumen mensual en dólares operado en la bolsa argentina desde el 2017.

Imagen

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jun 04, 2025 4:52 pm

Pobre Zucho, desde que asumio no paran de bajar todos los papeles Arg :pared:

guarani

Mensajepor guarani » Mié Jun 04, 2025 11:22 am

DON VINCENZO escribió: Estimado guarani, le comento que he bajado mi posición en Byma pero por nada que yo vea como algo que me disguste, al contrario resulta que como dinero para todo no hay y yo tengo yá el monto asignado a la inversión bursátil y no me muevo de ahí, para comprar otro papel que me interesa muchísimo ya que presumo que puede llegar a dar o nó un split interesante lo estoy pagando con acciones de Byma transitoriamente ya que aunque pague los 10.000 millones en efectivo, yo equivocado o nó vislumbro que A3 Mercados es una papel con un exiguo capital y es precisamente la reciente fusión del MAE CON MATBA ROFEX , lamento no postear en el foro pertinente pero le he pedido a un forista si podía comunicarse con los administradores de este foro para que abran el foro de A3 y no lo han hecho. Se me ocurre de acuerdo a mis análisis y de un profesional amigo mío que puede llegar a ser un muy buen negocio ya que todos los futuros pasan por su órbita y es algo similar a Byma, antes y casi siempre fué la competencia el MAE del MERVAL viejo. Por lo tanto arriesgo a perderme el efectivo pendiente de Byma que tiene tiempo de pagarlo hasta el 31 de diciembre pxmo, y apuesto a que un futuro o nó split de A3 me otorgue la cantidad de acciones suficientes como para retomar las Bymas vendidas y quedarme con el vuelto en A3. Es una jugada por supuesto y quiero hacerla sin poner un centavo más de lo asignado al mercado bursátil. Espero haberle sido útil y sinó lamento que me haya aguantado esta sanata. :115: :100:

Buenos días Vicente, me parece perfecto que el manejo de sus inversiones las direccione según su punto de vista así debería ser más allá de las opiniones que se hagan en los foros, yo intento hacer lo mismo con mis inversiones a veces me salen bien y en otras no tan bien pero me las arreglo para ir surfeando el mercado, le envío un cordial saludo :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 03, 2025 7:17 pm

danyf1 escribió: Hice exactamente lo mismo con ByMA, arbitrando post split la mitad de la tenencia para comprar desde el viernes pasado hasta hoy TGS que está próxima a pagar dividendo de 265,68. Corta cupón el 05, mañana es el último día para comprar en plazo normal (T+1).

:respeto:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Jun 03, 2025 6:07 pm

Hice exactamente lo mismo con ByMA, arbitrando post split la mitad de la tenencia para comprar desde el viernes pasado hasta hoy TGS que está próxima a pagar dividendo de 265,68. Corta cupón el 05, mañana es el último día para comprar en plazo normal (T+1).

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 03, 2025 3:20 pm

guarani escribió: La baja del volumen operativo condiciona su cotización, veremos si repuntamos :roll:

Estimado guarani, le comento que he bajado mi posición en Byma pero por nada que yo vea como algo que me disguste, al contrario resulta que como dinero para todo no hay y yo tengo yá el monto asignado a la inversión bursátil y no me muevo de ahí, para comprar otro papel que me interesa muchísimo ya que presumo que puede llegar a dar o nó un split interesante lo estoy pagando con acciones de Byma transitoriamente ya que aunque pague los 10.000 millones en efectivo, yo equivocado o nó vislumbro que A3 Mercados es una papel con un exiguo capital y es precisamente la reciente fusión del MAE CON MATBA ROFEX , lamento no postear en el foro pertinente pero le he pedido a un forista si podía comunicarse con los administradores de este foro para que abran el foro de A3 y no lo han hecho. Se me ocurre de acuerdo a mis análisis y de un profesional amigo mío que puede llegar a ser un muy buen negocio ya que todos los futuros pasan por su órbita y es algo similar a Byma, antes y casi siempre fué la competencia el MAE del MERVAL viejo. Por lo tanto arriesgo a perderme el efectivo pendiente de Byma que tiene tiempo de pagarlo hasta el 31 de diciembre pxmo, y apuesto a que un futuro o nó split de A3 me otorgue la cantidad de acciones suficientes como para retomar las Bymas vendidas y quedarme con el vuelto en A3. Es una jugada por supuesto y quiero hacerla sin poner un centavo más de lo asignado al mercado bursátil. Espero haberle sido útil y sinó lamento que me haya aguantado esta sanata. :115: :100:

guarani

Mensajepor guarani » Mar Jun 03, 2025 1:59 pm

La baja del volumen operativo condiciona su cotización, veremos si repuntamos :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 02, 2025 8:15 pm

Gon escribió: Buenas noches estimado, en línea con los ADRs que usted describe, teniendo en cuenta la suscripción de nuevas acciones como ya fue anunciado por Banco Hipotecario con la posibilidad de cotizar con su respectivo ADRs, ¿Como ve la combinación de ambos elementos a futuro?, es decir suscripción y ADRs.

No puedo hablarle ni comentarle nada de lo que no sé solamente sé que banco hipotecario tiene la zanahoria de la desregulación que lleva a su cargo Federico el ministro tan apreciado por el presidente

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Jun 02, 2025 4:12 pm

Valor escribió: Te mandaron a comprar ypf a 47. Y ahora dicen que ahí no llega.

Es cierto....que chantas que son :golpe:

Volver a “Acciones líderes”