Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Anda a tomar la medicación viejo marmota, te brotaste y empezaste a decir cualquier gansada 

-
ksoze1541 escribió: ↑ BYMA pago un dividendo de 36,50 U$S cuando el dólar estaba 1100. Son $40- menos ganancias y BBPP.
El que compró a $374- hace 5 meses, todavía no empató.
El split no es ganancia hasta que la acción se valoriza. Ni siquiera aumenta la proporción de voto en una hipotética asamblea.
Te lo comento a vos, Javo, para que pongas algún tipo de filtro cuando incorporás trolls a la planta.
También me re-fastidian esos viejos que buscan congraciarse con los pendejos ignorantes, sólo para sentirse jóvenes, también ellos. Por eso ni me gasto en contestarle a ese viejo.
Viejo mamarracho

Che nabo, ya que no te gusta reconocer la gansada que dijiste y te quisiste hacer el poron.ga, entendes LA BURRADA QUE DIJISTE Y DESPUÉS QUERES DESVIAR PARA OTRO LADO?

ksoze1541 escribió: ↑
Qué bueno! Lástima que la inflación argentina fue (ponele) 118%; así que, contra capacidad de consumo, subió un 5%.
En Alemania, la inflación real fue 2,2%; así que, contra capacidad de consumo, el DAX subió un 12%.
Pero no hay que preocuparse. TXAR ya va a llegar a U$S 2-.![]()
PD: mostrame donde dije eso mostrame donde dije eso mostrame donde dije eso mostrame donde dije eso......
BYMA pago un dividendo de 36,50 U$S cuando el dólar estaba 1100. Son $40- menos ganancias y BBPP.
El split no es ganancia hasta que la acción se valoriza. Ni siquiera aumenta la proporción de voto en una hipotética asamblea.
Te lo comento a vos, Javo, para que pongas algún tipo de filtro cuando incorporás trolls a la planta.
También me re-fastidian esos viejos que buscan congraciarse con los pendejos ignorantes, sólo para sentirse jóvenes, también ellos. Por eso ni me gasto en contestarle a ese viejo.
Y sigue la contabilidad creativa, como ya fue comentado hace algunas semanas, esta vez es la no actualización de la canasta que usa el INDEC para medir el IPC y dar números cada que no reflejan la realidad.
La gente percibe que la inflación es el doble que la publicada por el Indec de Lavagna
El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), publicó un trabajo que le da solidez técnica a esa disonancia entre los que perciben los ciudadanos y lo que informa el Indec. Según la encuesta de la UTDT, esa diferencia se ubica en torno al doble.
El relevamiento arroja que para la gente los precios subieron 4,23% en mayo, en contraste con la estimación de la mayoría de las consultoras que -en línea con el Indec- estiman que el IPC dará alrededor del 2%.
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... -el-indec/
La gente percibe que la inflación es el doble que la publicada por el Indec de Lavagna
El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), publicó un trabajo que le da solidez técnica a esa disonancia entre los que perciben los ciudadanos y lo que informa el Indec. Según la encuesta de la UTDT, esa diferencia se ubica en torno al doble.
El relevamiento arroja que para la gente los precios subieron 4,23% en mayo, en contraste con la estimación de la mayoría de las consultoras que -en línea con el Indec- estiman que el IPC dará alrededor del 2%.
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... -el-indec/
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ ganaste ponele un 70 80% en m2 pero braian no entiende nada, si presume unas ojotas, es solo un pobre resentido k con complejo de inferioridad
Danilo escribió: yo que vos primero y para seguir conversando le preguntaria si fue a la manicura ....depende la respuesta
sigo .....que se yo digo no es que me quiera meter![]()
Que termo por favor, y lo peor que no aprende, le tiras con todos los fundamentos explicados para un nene de 10 años y sale con cualquier estupidez que no tiene nada que ver.
Se dan cuenta por que estos muñecos están quemados?..sino entienden algo tan básico después tienen el tupe de hablar de economía....es lo que nos dejo el Kirchnerato, una manga de analfabetos haciendo militancia de Unidad Básica.

ksoze1541 escribió: ↑ Como no discuto con mujeres, es la última vez que te contesto.
No tengo posición en Argentina.
No sé cuánto valen las bolsas de cemento en Frankfurt, porque vivo en Limburg, pero seguramente están más baratas que en Argentina.
Y ya que vos sos tan capo bursátil, explicame por qué hace 5 meses compraste BYMA a 474 (237 después del split), y todavía no empataste.
Y no te hablo del resto de lo que decís que compraste, porque con tu carga de frustración ya tenés suficiente.
Bis nie!
Marmota, previo al Split te pago un dividendo de 45 pesos, que es el equivalente que pagó en dólares , un 10 % de yield, el split lo hizo después y te dio una acción por cada una que tenías, y resta otro dividendo en efectivo antes de fin de año y además no contas que venía de 300 y chirolas?
Todo esto que haces lo que demuestra es que no sabes que decir ante semejante BURRADA QUE ESCRIBISTE y es en cruzar el rendimiento del merval en dólares con el IPC en pesos y concluye que el poder adquisitivo solo te subió un 5 %.
Dijiste una BURRADA, y como no lo queres reconocer POR QUE ESTAS QUEMADO, salis con otra estupidez que no tiene nada que ver.
Te das cuenta que sos un ANALFABETO en esto?...mejor seguí con las pedorradas que vendes por Amazon a 2 dólares.
yo que vos primero y para seguir conversando le preguntaria si fue a la manicura ....depende la respuesta
sigo .....que se yo digo no es que me quiera meter

-
ganaste ponele un 70 80% en m2 pero braian no entiende nada, si presume unas ojotas, es solo un pobre resentido k con complejo de inferioridad
Como no discuto con mujeres, es la última vez que te contesto.
No sé cuánto valen las bolsas de cemento en Frankfurt, porque vivo en Limburg, pero seguramente están más baratas que en Argentina.
Y ya que vos sos tan capo bursátil, explicame por qué hace 5 meses compraste BYMA a 474 (237 después del split), y todavía no empataste.
Y no te hablo del resto de lo que decís que compraste, porque con tu carga de frustración ya tenés suficiente.
Bis nie!
Bis nie!
El termo toma el rendimiento del merval en dólares y después lo cruza con el IPC en pesos y concluye que el poder adquisitivo solo te subió un 5 %

ksoze1541 escribió: ↑
Qué bueno! Lástima que la inflación argentina fue (ponele) 118%; así que, contra capacidad de consumo, subió un 5%.
En Alemania, la inflación real fue 2,2%; así que, contra capacidad de consumo, el DAX subió un 12%.
Pero no hay que preocuparse. TXAR ya va a llegar a U$S 2-.![]()
PD: mostrame donde dije eso mostrame donde dije eso mostrame donde dije eso mostrame donde dije eso mostrame donde....
danyf1 escribió: Ayyyy...Kalzone, Kalzone, cuando te empeñas en ser un bobo es mejor hacer silencio, por que después escribís gansadas y demostras que sos un bobo con todas las letras, sos algo así como un analfabeto financiero, que haces acá?..mejor seguí escribiendo las pedorradas que escribis a ver si podes al menos venderlas por Amazon a 5 dólares, y no a 2![]()
Lo dramático de ustedes, los peronchos, es que están tan quemados que ya no les entra ningún razonamiento y escriben estupideces.
Fijate la burrada que haces, cruzas el IPC en pesos con rendimientos en dólares del merval, y después seguis con la burrada de razonamiento diciendo que el IPC en pesos solo tuvo un rendimiento en dólares del 5 %![]()
A ver termo...si vos queres comparar un rendimiento en la moneda que sea, tenes que homogeneizar los datos, si queres comparar el rendimiento del merval en dólares, lo tenes que hacer con el IPC en dólares y no hacer la burrada que hiciste.
La infleta 2024 fue de 117,8 %, el merval en pesos te subió un 172 % o sea que el rendimiento REAL fue de 54 %
Para equiparar y homogeneizar datos, por eso te puse el rendimiento en dólares, para comparar con otras bolsas del mundo.
No podes discutir la ley de gravedad Kalzone, en 2024 la bolsa Argenta fue la de mayor rendimiento mundial.
Sabes que es lo más trágico, que todo lo que te escribo es una perdida de tiempo absoluta, por que estás tan quemados que ni siquiera tenes la capacidad de aprender.
Mejor seguí repitiendo esa boludez de TXAR a 2 Dólares, eso te queda bien, ya que para razonamientos lógicos no te da.
Yo he visto BURRADAS, PERO COMO LAS QUE ESCRIBE KALZONE NINGÚNA, MEJOR SEGUI EL PRECIO DE LAS BOLSAS DE CEMENTO EN FRANKFURT

ksoze1541 escribió: ↑ Dije taradito, y apareciste vos.
De qué dólar estamos hablando? Del manipulado por el Toto, para ser fugado por tipos que sí, fuman abajo del agua?
De los 50.000 millones de las reservas?
Del dólar de la nafta que pagás x3,5 respecto a un año atrás?
Del de las tarifas que...bueno.
Moneda homogénea? Moneda homogénea para hablar de Economía y Finanzas en Argentina? Qué risa!
Ahora la baja del merval de este año (un 10% hasta ahora, y "van sólo 5 meses"), con una inflación del 11%, en que moneda es?
Es homogeneizada, pasteurizada, y de lunga scadenza?
Mamif: vos también estás lleno de estrógenos y progesterona.
Estás quemado y estas hablando bolu.deces, SOS UN ANALFABETO BURSÁTIL Y TE LO DEMOSTRE, pero como estas quemado y no queres apreder seguís haciendo el ridículo..raja de acá termo, sos un ignorante y te voy a seguir pateando en el piso.
Queres otro dato para aprender algo? y como el "Abuelo Ladino" con las martingalas los empomó a todes con el Tema de Aluar a 2 dólares que se cansó de repetir hasta la actualidad y que fue el único que tiro ese precio?...y no se por que me lo endosaron a mi?...si lo se, por una mentira del pintor que nunca pudo demostrar.
Aluar en Octubre del 2023 llegó a 1320 pesos, actualmente cotiza 753 pesos, la inflación acumulada de Octubre 2023 hasta Abril del 2025 (último dato de inflación) fue de 272,4 % o sea que Aluar, para equiparar la infleta, tendría que cotizar $ 4916
( 1.320 + 272,4 %).
Hoy cotiza 753 pesos, tu PERDIDA REAL FUE DE 84,7 %, en esa bos.ta.
Aluar en Octubre del 2023 llegó a 1320 pesos, actualmente cotiza 753 pesos, la inflación acumulada de Octubre 2023 hasta Abril del 2025 (último dato de inflación) fue de 272,4 % o sea que Aluar, para equiparar la infleta, tendría que cotizar $ 4916
( 1.320 + 272,4 %).
Hoy cotiza 753 pesos, tu PERDIDA REAL FUE DE 84,7 %, en esa bos.ta.

Dije taradito, y apareciste vos.
De qué dólar estamos hablando? Del manipulado por el Toto, para ser fugado por tipos que sí, fuman abajo del agua?
Moneda homogénea? Moneda homogénea para hablar de Economía y Finanzas en Argentina? Qué risa!
Ahora la baja del merval de este año (un 10% hasta ahora, y "van sólo 5 meses"), con una inflación del 11%, en que moneda es?