Hoy tendria que haber cerrado arriba de 155 y con volumen para dar una señal clara,, por el momento a nadie le interesa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi tienen che ,,, 400k a la venta,, vamos ,, aprovechen esta ganga ,, mas barato que hace un rato![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, terrible el volumen de la ultima media hora,, se ve que los que tomaban cafe se fueron a almorzar![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, los dejo un rato,, me voy a ver netflix,, hoy empieza una serie nueva,,, EL EMPOMAUTA![]()
: ,, lastima que no voy a poder leer los insultos de los ignorantes e ignorados
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que salubridad que tengo en mis ojos ahora que no leo toda la sarta de huevadas que escribian los nabos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Manolito, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 3792 invitados