FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
No habia que asustarse tan temprano.
Saludos,
Saludos,
-
-
Kamei escribió: ↑ Plan de rentabilidad del cuarto trimestre de NIO
-Más de 50.000 unidades en ventas mensuales durante el cuarto trimestre
(25.000 unidades al mes de NIO y 25.000 unidades al mes de los tres modelos de ONVO)
-Margen bruto del 17-18%
-Gastos de R& ;D del 6-7% de los ingresos
-Gastos de venta al 10% de los ingresos
Suena optimista
Kamei escribió: ↑ Termine de escuchar, mas que nada mencionaron lo que ya sabiamos.
-Aumento de margenes en los nuevos modelos de NIO
-Mejora de los costos en ONVO con los nuevos modelos L90, y L80 para fin de año.
-Mejora en la estructura de las 3 marcas, aunque si no entendi mal las ventas no se van a unificar entre NIO y ONVO ya que quieren diferenciar las marcas.
-ONVO comenzara a usar el chip(Shenji) desarrollado por NIO, no sera ahora pero si en el futuro... no escuche precisión al respecto. Sobre estos todas las marcas estan sacando sus propios chips. Lo cual me hace bajar la espuma en cuanto a otra marca comprando los nuestros (xpeng, xiaomi, byd etc)
Tambien algo de foco sobre el Nio World Model y algunas features que van lanzando, lo cual me cuesta a mi capitalizar... no se si la gente elige en base a esto.
Sobre todos los autos lo mas escuchado y repetido fue "eficiencia de costos, eficiencia de consumo energetico".
Sobre swaps no escuche mucho o quizas estaba pensando en escuchar otras cosas. Asi que sin comentarios aca.
En cuanto este el transcript reviso.
Saludos.
Plan de rentabilidad del cuarto trimestre de NIO
-Más de 50.000 unidades en ventas mensuales durante el cuarto trimestre
(25.000 unidades al mes de NIO y 25.000 unidades al mes de los tres modelos de ONVO)
-Margen bruto del 17-18%
-Gastos de R& ;D del 6-7% de los ingresos
-Gastos de venta al 10% de los ingresos
Kamei escribió: ↑ En septiembre segun una de las ultimas respuestas que dio William.
No habra problema para satisfacer la demanda de los 75k que planea para 2Q o lo mas próximos 100kpara 4Q (no dijo los 100k pero es casi obvio, que necesitas un nro asi)
Verde, felicitaciones a los que agregaron o empezaron una posicion ayer![]()
Termine de escuchar, mas que nada mencionaron lo que ya sabiamos.
-Aumento de margenes en los nuevos modelos de NIO
-Mejora de los costos en ONVO con los nuevos modelos L90, y L80 para fin de año.
-Mejora en la estructura de las 3 marcas, aunque si no entendi mal las ventas no se van a unificar entre NIO y ONVO ya que quieren diferenciar las marcas.
-ONVO comenzara a usar el chip(Shenji) desarrollado por NIO, no sera ahora pero si en el futuro... no escuche precisión al respecto. Sobre estos todas las marcas estan sacando sus propios chips. Lo cual me hace bajar la espuma en cuanto a otra marca comprando los nuestros (xpeng, xiaomi, byd etc)
Tambien algo de foco sobre el Nio World Model y algunas features que van lanzando, lo cual me cuesta a mi capitalizar... no se si la gente elige en base a esto.
Sobre todos los autos lo mas escuchado y repetido fue "eficiencia de costos, eficiencia de consumo energetico".
Sobre swaps no escuche mucho o quizas estaba pensando en escuchar otras cosas. Asi que sin comentarios aca.
En cuanto este el transcript reviso.
Saludos.
En septiembre segun una de las ultimas respuestas que dio William.
No habra problema para satisfacer la demanda de los 75k que planea para 2Q o lo mas próximos 100k

Verde, felicitaciones a los que agregaron o empezaron una posicion ayer

Kamei escribió: ↑ Para el Q2 72,000 - 75,000
Abril 23,900
Mayo 23,231
Junio 24,869 para alcanzar el minimo del target, 27,869 el maximo.
El ingreso subiendo en proporción con el aumento de ventas... alrededor de 69%
Cash and cash equivalents, restricted cash, short-term investmentsand long-term time deposits were (US$3.6 billion) as of March 31, 2025. versus los US$5.7 billion del 4Q![]()
Los comprados debemos festejar si solo cae -4 hoy y acá termina. Tranquilamente podemos tener un día de -14%. Mas que nada por la costumbre de como nos golpean.
Mirando a futuro, aun no dijo nada (por lo que voy escuchando, salvo lo del margen que tendran los nuevos modelos de NIO que mejoran los anteriores y que eso movera las ventas) revelador el Chino de como hará la magia.
Saludos,
Bueno, hoy paso... caemos lo mismo que JD, asi que prefiero redireccionar las pocas balas que me quedan, y dejar descansen mis NIOs si incrementar por el momento. Recien lo haria si se acerca a los 3, mientras tanto lo dejo que corra si quiere.
Hoy el market en general feo.
Saludos,
-
Menos mal que no compre ayer .
La verdad ni tentado estaba , siempre baja , por qué no iba a bajar hoy ?
Y si subía cuánto ? 5% ?
No vale la pena el riesgo, mejor esperar a que encuentre piso o rompa para arriba.
A esperar tranqui
La verdad ni tentado estaba , siempre baja , por qué no iba a bajar hoy ?
Y si subía cuánto ? 5% ?
No vale la pena el riesgo, mejor esperar a que encuentre piso o rompa para arriba.
A esperar tranqui
Para el Q2 72,000 - 75,000
Abril 23,900
Mayo 23,231
Cash and cash equivalents, restricted cash, short-term investmentsand long-term time deposits were (US$3.6 billion) as of March 31, 2025. versus los US$5.7 billion del 4Q
Los comprados debemos festejar si solo cae -4 hoy y acá termina. Tranquilamente podemos tener un día de -14%. Mas que nada por la costumbre de como nos golpean.
Mirando a futuro, aun no dijo nada (por lo que voy escuchando, salvo lo del margen que tendran los nuevos modelos de NIO que mejoran los anteriores y que eso movera las ventas) revelador el Chino de como hará la magia.
Saludos,
Abril 23,900
Mayo 23,231
Cash and cash equivalents, restricted cash, short-term investmentsand long-term time deposits were (US$3.6 billion) as of March 31, 2025. versus los US$5.7 billion del 4Q

Saludos,
Kamei escribió: ↑ https://finance.yahoo.com/quote/NIO/
Aca tienen un boton para acceder a la conferencia de forma rapida y les abre en la interfaz mientras ven el rojo del pre![]()
Medio un dolor de oido escucharlo al CEO

-
With a total monthly sales volume of just over 50,000 units for the three brands, a gross margin of 17 percent to 18 percent, and R&D and sales expenses controlled within 10 percent of revenue, profitability is achievable.
https://finance.yahoo.com/quote/NIO/
Aca tienen un boton para acceder a la conferencia de forma rapida y les abre en la interfaz mientras ven el rojo del pre
Aca tienen un boton para acceder a la conferencia de forma rapida y les abre en la interfaz mientras ven el rojo del pre

PiConsultora escribió: ↑ Es para ver qué hace en las próximas ruedas. El análisis es que quemaron el 13% del valor de empresa en 1 Q. Que, asimismo equivale a 1.8 veces la dilución que hicieron hace 2 meses. Tienen que dejar de prometer y mostrar que podes dar vuelta la tortilla. Vendes por 1.7b usd y perdes 0.9b. O reducis el Capex, o vendes el doble con un margen muy superior. En fin, a esperar algo del call. No leí nada aun
Está compli pero me gusta el futuro el tema es que no llega más ese futuro
-
Es para ver qué hace en las próximas ruedas. El análisis es que quemaron el 13% del valor de empresa en 1 Q. Que, asimismo equivale a 1.8 veces la dilución que hicieron hace 2 meses. Tienen que dejar de prometer y mostrar que podes dar vuelta la tortilla. Vendes por 1.7b usd y perdes 0.9b. O reducis el Capex, o vendes el doble con un margen muy superior. En fin, a esperar algo del call. No leí nada aun
Kamei escribió: ↑ Mmm no sé si para tanto... Hay que escucharlo al chino, ya salieron estos días info sobre la reducción de costos y el ceo tirando data quizás preparando los amortiguadores para este impacto.
Lo que hay que ver es si es que hoy cae finalmente, es algo de 1 día o seguirá un par de días más. Sinceramente tengo dudas de que se mantenga cayendo.
Son estos momentos kamei que me gustaría tener plata de mas...yo voy a esperar para entrar de nuevo ..no puedo perder ni un ctv mas