COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Precios de compra .
Puede caer mas , despuea de todo lo q bajo ???
Por supuesto que si , es Come señores... volatilidad a full...
Pero abajo de 145 es para llevar .
Objetivo = de aca a 6 mesea
Cada uno sabrá que hacer
Puede caer mas , despuea de todo lo q bajo ???
Por supuesto que si , es Come señores... volatilidad a full...
Pero abajo de 145 es para llevar .
Objetivo = de aca a 6 mesea
Cada uno sabrá que hacer
El pelpa que más bajó hoy
Muy bien COME continúa así sin defraudar a tus adláteres
Muy bien COME continúa así sin defraudar a tus adláteres
-
pollomoney
Falta el q años atrás decía q se funda la cooperativa
Como la matan pero COME es así siclotimica
Como la matan pero COME es así siclotimica
-
falerito777
143 lleve doy lots esos de 6 149 creo. y algo ag. q palaso todo.
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 143,50 adentro mi alma ,, mañana veremos como sigue,, chauuuu,, los dejo con los que saben![]()
![]()
![]()
Perdon,, con adentro quiero decir que esta otra vez dentro del canal,, no van a pensar que entre con papeles,, ajajajajajaja
-
CAIPIRA HARLEY
143,50 adentro mi alma ,, mañana veremos como sigue,, chauuuu,, los dejo con los que saben

-
jorgecal71
MAÑANA MÍNIMO
- 5% SI SALE EL SOL SINO - 10%

- 5% SI SALE EL SOL SINO - 10%
con las teorias conspirativas mesas se fundio mas de 1
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, llamen a los bomberos,, si mañana se vuelve a meter en el canal de baja ,,, mamitaaa,, de todas maneras sigo viendo que debe cerrar un gap en 123,53 si no para ahi a 93 derecho,, esa es la perspectiva,, puede darse??? y si,, como algunos esperaban que se de la salida despues de cerrar el gap en 160 y no se dio ,,, por el momento Come aprovecha cualquier motivo para meter baja![]()
Mi pensamiento es q descubrieron q hay más petróleo de lo q pensaron y la pisan para q el comun piense q no es negocio y se las lleva por nada. Otra razón no veo
Por otro lado si no hacen NEGOCIO pot lo menos HAGAN lean al revés NEGOCIO
-
CAIPIRA HARLEY
Mira,, ahi le esta cascoteando el techo del canal,, si mañana sale de ahi disparada fue pull back ,, sino,, adentro mi alma, uuuhhhh,, y todavia falta largos 20 minutos

-
jorgecal71
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, llamen a los bomberos,, si mañana se vuelve a meter en el canal de baja ,,, mamitaaa,, de todas maneras sigo viendo que debe cerrar un gap en 123,53 si no para ahi a 93 derecho,, esa es la perspectiva,, puede darse??? y si,, como algunos esperaban que se de la salida despues de cerrar el gap en 160 y no se dio ,,, por el momento Come aprovecha cualquier motivo para meter baja![]()
y bueno ameooooo ... salimos de 999 lotes putitos de la 159 y 2213 de la 149 con un 120 y 141 % respectivamente, mañana con el reboste los recompraremos, solo me quedan 4152 de la 129 que esa se queda hasta el cierre de ejercicio.
-
CAIPIRA HARLEY
Bueno,, llamen a los bomberos,, si mañana se vuelve a meter en el canal de baja ,,, mamitaaa,, de todas maneras sigo viendo que debe cerrar un gap en 123,53 si no para ahi a 93 derecho,, esa es la perspectiva,, puede darse??? y si,, como algunos esperaban que se de la salida despues de cerrar el gap en 160 y no se dio ,,, por el momento Come aprovecha cualquier motivo para meter baja 
-
alejandroB
cgc tiene una pila de obligaciones a pagar, corporación américa tiene espalda; a lo sumo le van a seguir limando el porcentaje a come. A la larga para mí lo da vuelta, el año pasado decía cgc que se olvidaba de vaca muerta y se enfocaban en el no convencional de santa cruz; ahora que se dieron cuenta que no es una gilada entraron en vaca muerta, que es lo lógico porque ahí si es perforar y extraer.
El que tiene que hablar es el ingeniero, que explique la maniobra y como queda para adelante el asunto.
No hay duda de que come le debe haber quedado gratis, con los lleva y trae de farm frites, morixe y los dividendos ya debe haber rescatado su capital; la mano no está fácil para los bagayos y conocer algo de cgc tiene que ayudar.
El que tiene que hablar es el ingeniero, que explique la maniobra y como queda para adelante el asunto.
No hay duda de que come le debe haber quedado gratis, con los lleva y trae de farm frites, morixe y los dividendos ya debe haber rescatado su capital; la mano no está fácil para los bagayos y conocer algo de cgc tiene que ayudar.