FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mar Jun 03, 2025 9:17 am

Kamei escribió: Al menos dormí más hoy, sabía que vendria malo. No esperaba malo en todos los frentes, aún tengo que leerlo pero el margen por auto bajo aunque tengo que tomarme un tiempo para ver si lo comparo con las demás empresas que suele ser bajo el 1Q, pero deberíamos haber mantenido los 13 mínimo.

-4 es la nada misma en el pre. Creo es el balance mas cantado que tuvimos. Supongo en un rato tenemos la earning call vere de escucharla en vivo o diferido si ya arranco.

Saludos

Que era cantado...si. Tal vez, hoy sea el mirar para adelante. Ojala

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jun 03, 2025 9:11 am

bohemio33 escribió: Flojisimo lamentablemente esperado...en breve ingreso de nuevo..tal vez es tan irracional que llega a $2.9

Mmm no sé si para tanto... Hay que escucharlo al chino, ya salieron estos días info sobre la reducción de costos y el ceo tirando data quizás preparando los amortiguadores para este impacto.

Lo que hay que ver es si es que hoy cae finalmente, es algo de 1 día o seguirá un par de días más. Sinceramente tengo dudas de que se mantenga cayendo.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jun 03, 2025 9:09 am

PiConsultora escribió: Cortaron tanto los costos, que rajaron al que subía los balances :115:

Al menos dormí más hoy, sabía que vendria malo. No esperaba malo en todos los frentes, aún tengo que leerlo pero el margen por auto bajo aunque tengo que tomarme un tiempo para ver si lo comparo con las demás empresas que suele ser bajo el 1Q, pero deberíamos haber mantenido los 13 mínimo.

-4 es la nada misma en el pre. Creo es el balance mas cantado que tuvimos. Supongo en un rato tenemos la earning call vere de escucharla en vivo o diferido si ya arranco.

Saludos

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Jun 03, 2025 8:43 am

bohemio33 escribió: Flojisimo lamentablemente esperado...en breve ingreso de nuevo..tal vez es tan irracional que llega a $2.9

Las pérdidas no aflojan. Pusieron de nuevo: "creemos tenemos fondos para los próximos 12 meses". Al menos en el balance no hay guidance anual ni fecha breakeven esperada. Veremos en la conferencia.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Jun 03, 2025 8:29 am

PiConsultora escribió: Cortaron tanto los costos, que rajaron al que subía los balances :115:

Flojisimo lamentablemente esperado...en breve ingreso de nuevo..tal vez es tan irracional que llega a $2.9

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Jun 03, 2025 8:05 am

Cortaron tanto los costos, que rajaron al que subía los balances :115:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jun 02, 2025 9:34 pm

Rataparda escribió: Los números de entregas de mayo no fueron tan malos, a fin de mayo renovo los 4 modelos que más vende la marca NIO (estos 4 modelos representan entre el 81/89% de las ventas de NIO). Quien compra un auto si a fin de mes sale en nuevo modelo.
Veremos las ventas de junio.
Por ahí ví que la tercera planta ya está en funcionamiento, alguno sabe si esto es así?

Si, aun no salieron los nuevos modelos...la esperanza esta puesta alli para que hagan bulto.

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Lun Jun 02, 2025 9:18 pm

Así es Pi.. se vera mañana
Que paliza, desde los 5,2 en marzo bajo sin escala. Pocas veces lo ví. Sin volúmen. Literalmente murió

PiConsultora escribió: https://cnevpost.com/2025/06/01/nio-del ... -may-2025/

Con gráficos.
A mí criterio, fueron malos. +13% Y/Y 3 marcas c/ 1. NIO solo -35% Y/Y.

Todo este desempeño, está en el precio. El cambio puede darse mañana en el call, si ponen los pies sobre la tierra y muestran una reducción de costos significativa. El break even es la manzana...si se ve que se aleja, la vas a buscar al inframundo. Si por el contrario, hacen los que Jumia...vender menos, perder menos, prometer breakeven pronto... Podrá salir disparada, al menos unos días.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 02, 2025 8:19 pm

Rataparda escribió: Los números de entregas de mayo no fueron tan malos, a fin de mayo renovo los 4 modelos que más vende la marca NIO (estos 4 modelos representan entre el 81/89% de las ventas de NIO). Quien compra un auto si a fin de mes sale en nuevo modelo.
Por ahí ví que la tercera planta ya está en funcionamiento, alguno sabe si esto es así?

https://cnevpost.com/2025/06/01/nio-del ... -may-2025/

Con gráficos.
A mí criterio, fueron malos. +13% Y/Y 3 marcas c/ 1. NIO solo -35% Y/Y.

Todo este desempeño, está en el precio. El cambio puede darse mañana en el call, si ponen los pies sobre la tierra y muestran una reducción de costos significativa. El break even es la manzana...si se ve que se aleja, la vas a buscar al inframundo. Si por el contrario, hacen los que Jumia...vender menos, perder menos, prometer breakeven pronto... Podrá salir disparada, al menos unos días.

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Lun Jun 02, 2025 6:54 pm

Los números de entregas de mayo no fueron tan malos, a fin de mayo renovo los 4 modelos que más vende la marca NIO (estos 4 modelos representan entre el 81/89% de las ventas de NIO). Quien compra un auto si a fin de mes sale en nuevo modelo.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jun 02, 2025 5:04 pm

juanjo29 escribió: Reporta en el pre o o en after? :bebe:

Pre, no me va a dejar domir tranquilo :lol:

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Lun Jun 02, 2025 5:00 pm

Reporta en el pre o o en after? :bebe:
Kamei escribió: Alguno cargando para el balance de mañana?

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jun 02, 2025 4:36 pm

ENTRERRIANO escribió: Yo , espero que no me empome

:respeto:

Saludos,

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jun 02, 2025 4:30 pm

Kamei escribió:Alguno cargando para el balance de mañana?

Yo , espero que no me empome

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Jun 02, 2025 4:27 pm

Kamei escribió: Alguno cargando para el balance de mañana?

no me parece buena idea

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”