guilleg escribió: ↑
El mercado de tonto no tiene nada, por algo están pagando, y ese algo lo desconocemos.
respecto a lo del "mercado tonto" tengo mis dudas, no lo calificaría como tonto, pero hay cosas inexplicables
te doy un ejemplo, el pasado viernes 30/5 podes ver en la lista de operaciones intradiarias, el bono cer tzxd5 en CI se vendía en cantidades industriales a un 10 y 11% abajo del precio de hoy, en el mismo momento en el mercado "normal" (de 24hs) se operaba a precios razonables, al igual que el resto de bonos cer, esto fue temprano, casi en el arranque y duro creo que hasta las 12hs ... o sea, casi 1 hora así regalando papeles de manera inentendible...
yo agarre un pedazo y luego me contuve porque pense que algo se traían ... no me anime a seguir cargando pero había para hacer dulce realmente seguian y seguian largando papeles de manera inentendible...
mi limite es un diego de la posicion total, osea, si tengo 100 en la bolsa, mi limite es 10, intento no quedar mas de ese limite en caucion, esta vez llegue a un 15 o casi 20% y pare, no me dio el cul0 para seguir comprando ... ni bien pude devolvi todo en un 3 o 4% arriba de lo que pague y cerre todo, obvio me perdí una buena porcion por no aguantar pero tambien tenía miedo que me llame en cualquier momento el agente argumentando que hubo un error y avisando que iban a revertir todo eso...
mas vale billete en mano que cien volando...
pero de esas hay siempre, no tan "groseras" pero siempre hay cosas que no se entienden y repito, no calificaría como "tonto" pero ... algo así...