CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El tema es que no vaya a meterse nuevamente adentro del gran canal de baja, no esta lejos,, ahi si te quiero ver![]()
Capaz q despues del dividendo busque ese valor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El tema es que no vaya a meterse nuevamente adentro del gran canal de baja, no esta lejos,, ahi si te quiero ver![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hace un rato que pusieron esos 300k en venta en 150.25 pero por lo visto y por ahora nadie esta dispuesto a llevarselos a ese precio ,,,, la ñata contra el vidrio![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hace un rato que pusieron esos 300k en venta en 150.25 pero por lo visto y por ahora nadie esta dispuesto a llevarselos a ese precio ,,,, la ñata contra el vidrio![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que lindo y tranquilo esta el foro hoy,, hasta lo de PAC me resulta interesante ,, que por cierto no lo pase a ignorados por que me interesa tener su opinion aunque sea descabellada ,,, al menos no tengo que discutir insultos mediante y perederme en el humo de algunos,, buena jornada chiques![]()