CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te lo dije, sobras por nabo ajajajaja y ese "ojalá pierdas todo" me suena a que estás muy ardido, muy empomado,,,
empomado? y nadie dice por que

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te lo dije, sobras por nabo ajajajaja y ese "ojalá pierdas todo" me suena a que estás muy ardido, muy empomado,,,
jose enrique escribió: ↑ CAIPIRA HARLEY, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, falta ese y sobras vos nabo y algún otro más
jose enrique escribió: ↑ CAIPIRA HARLEY, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
jorgecal71 escribió: ↑ Cobertura en posible maximo te tenes que lanzar ITM el tema es que si baja todo bien, si sube te llevan papeles y pagas peaje, la timba es hermosa pero tambien hay que decir que tiene sus riesgos. Y te comento espero no pelearte y tampoco me pienso meter entre conflictos entre otros foristas, tabula raza ...jajajaja un saludo desde el sur !!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero El Caligarcador te decía, compra en 300 y te lanzas en la 330 así te cubrís de la posible baja![]()
jorgecal71 escribió: ↑ y vendran cosas peores dijo el SEÑOR !!! Amen !!! jajaja semana que viene buscar otro 15 abajo y luego rebote si lanzan y por roleo de bases si se paran muy abajo, luego te la suben con 2 mangos les clavan los papeles a los pobres en el opex y otra vez a buscar los 100, es mucho? si es mucho, pero no va a ser la primera vez que la castigan, agregar un poco de contexto, canela y curcuma si queres tambien jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, Manolito, napolitano, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], stewart, Tecnicalpro y 3724 invitados