CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, falta ese y sobras vos nabo y algún otro más
por que sobro? por que no soy timbero?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, falta ese y sobras vos nabo y algún otro más
jose enrique escribió: ↑ CAIPIRA HARLEY, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
jorgecal71 escribió: ↑ Cobertura en posible maximo te tenes que lanzar ITM el tema es que si baja todo bien, si sube te llevan papeles y pagas peaje, la timba es hermosa pero tambien hay que decir que tiene sus riesgos. Y te comento espero no pelearte y tampoco me pienso meter entre conflictos entre otros foristas, tabula raza ...jajajaja un saludo desde el sur !!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero El Caligarcador te decía, compra en 300 y te lanzas en la 330 así te cubrís de la posible baja![]()
jorgecal71 escribió: ↑ y vendran cosas peores dijo el SEÑOR !!! Amen !!! jajaja semana que viene buscar otro 15 abajo y luego rebote si lanzan y por roleo de bases si se paran muy abajo, luego te la suben con 2 mangos les clavan los papeles a los pobres en el opex y otra vez a buscar los 100, es mucho? si es mucho, pero no va a ser la primera vez que la castigan, agregar un poco de contexto, canela y curcuma si queres tambien jajaja
jorgecal71 escribió: ↑ no ha cambiado nada, pero .... consulta cuando presenta el balance el parque de la costa ? jajajaja un saludo desde el sur.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 14 invitados