GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
blackbird

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor blackbird » Vie May 30, 2025 11:02 am

Tomemos desde el trimestre qye paso como seran los balances desde ahora y los problemas de morosidad.
Bueno es volver a comenzar desde cero.
No solo bancos tambien muchos rubros.
Volver a empezar como dice la 🎵

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Vie May 30, 2025 11:01 am

Si no cruza los 56.8, ESE GAP NO SE CIERRA MAS !!!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie May 30, 2025 10:59 am

De 1.9 a 2.1 la inflacion de mayo .
Un muy buen dato.
El carnicero de la esquina que habia colocado elroos beff y paleta a $10500 ayer lo bajo a $ 9800.
Asi es. Libre competencia.
El que vende caro ..CIERRA.
Y lo de los bancos captar mas clientes via % de tasas me parece algo logico es como la nafta y las empresas siempre alguna te cobra menos el litro para captar mas clientes.
Asi que veo bien que los bancos hagan lo mismo.
Vuelvo a decir ahora los ingresos son legitimos NO fantasias por eso llevara tiempo que nos acostumbremos a ver las ganancuas reales de los bancos y no fantasias infladas.

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie May 30, 2025 9:01 am

Coincido con tanguera
este plan viene aguantando por el tarjeteo de la clase media
pero todo llega a su fin en los bolsillos y la cartera de morosos crece.
veremos si los narcos colchoneros blanquean algo.
un dato no menor que refleja la crisis del banco es que salio a dar beneficios extras a los que depositen verdes.
un banco sano no necesita hacer promos para atraer clientes

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie May 30, 2025 2:24 am

blackbird escribió:

Entiendo cual es la función de un banco. De lo que hablo es de sus balances! No le vamos a enseñar a un banquero como hacer su tarea. Acá el problema es la morosidad en aumento en sus carteras, eso acompañado por ganancias que cayeron muy fuertes, es un coctel explosivo.!!

Vos desregulas todo pero regulas los aumentos de sueldo. Donde queda la tan mentada libertad! Milei dijo que las paritarias era un acuerdo entre privados y el no se metería. Otra de sus tantas mentiras .Si tu idea es secar el mercado es de manual que te baje el consumo te aumente la desocupación y por ende también la morosidad. En pos de llegar al UNO de inflación arrasas con todo. La obsesión no es buena consejera.
En cuanto a las ganancias en un papel después de 12 años puede que alguno lo haya logrado pero no es regla general.
Un detalle que quiero dejar escrito y es lo que pienso de la inflación de Mayo. 2,1%.

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie May 30, 2025 1:36 am

Por eso es mi accion Numero 1.
Desde mauricio.

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie May 30, 2025 1:35 am

Si ponias solo 50 mil pesos en elaño 2013 hoy tendrias 87 millones. :100:

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie May 30, 2025 1:34 am

Dijo 50 mil millones bueno hay 38mil mas 250 mil millones bajo el colchón negros.
Ya lo sacaran y seran blancos.
Y se volcaran a lo que siempre da mas %%% de ganancias anualmente por sobre todas las opciones.

LAS ACCIONES DEL MERVAL.

EJEMPLO: Cgpa2 dio en 12 años 175.000 mil %%% de ganancias.

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie May 30, 2025 1:29 am

tanguera escribió:
Hoy bajaron los cuatro bancos.

Algo normal sucedio ya que los cambios llevan tiempo.
Antes los bancos vivian del estado peronista K y el gobierno k peronista se sostenia en el poder gracias a ellos.
Ahora los bancos trabajan para lo que fueron creados.
No para mantener un gobierno por 20 años.
Entonces ahora vienen los creditos los prestamos etc etc.
Ahora se pelean con quien da la mayor tasa en dolares anual para captar mas depósitos en dolares y asi debe ser ...competir..como funciona en la calle con las veduras la carne el pan la manteca oferta y demanda el que te quiere vender algo caro chau cierra se funde.
Asi sucedio con molinos quiso meter aumentos mas alla de la inflacion y les devolvieron los camiones y que paso...bajaron las listas porque si no se funden.
Los garcas se terminaron.

Si concuerdo con que deben subir los sueldos de los jubilados ya que cobran una miseria.

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie May 30, 2025 1:12 am

elcipayo16 escribió: Vecino 1.7 tan diciendo infleta mayo todavía me acuerdo el apocalipsis que fue marzo.. viste mismo me explicaste lo grave que era la suba de febrero a marzo..

Y ahora??. Viene abajo de 2.. que también me corriste co el mes exacto que eso iba a pasar.. mmmmmmmmm

Seguis sin ver la realidad!! Yo no corró a nadie. Es la realidad que te corre! Vos le crees a un energúmeno, morboso y mentiroso que dijo que en Mayo íbamos a tener 50 mil millones de dólares y que la inflación de Abril comenzaba con UNO. LOS BALANCES ESTAN A LA VISTA. TE MUESTRAN LA REALIDAD ! NO QUERES VERLA ES PROBLEMA TUYO. GALICIA EN DOS DIAS OPERO 105 MIL MILLONES A LA BAJA. QUEDATE TRANQUILO QUE NO TE HAGO MAS COMENTARIOS!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue May 29, 2025 10:37 pm

Vecino 1.7 tan diciendo infleta mayo todavía me acuerdo el apocalipsis que fue marzo.. viste mismo me explicaste lo grave que era la suba de febrero a marzo..

Y ahora??. Viene abajo de 2.. que también me corriste co el mes exacto que eso iba a pasar.. mmmmmmmmm

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 29, 2025 9:32 pm

tanguera escribió: Sabes que tengo una mirada diferente. En el balance del Supervielle apareció una de las realidades que pasan todos los días. Se le fue al doble la morosidad. Es un dato de la realidad que no se quiere ver. El ajuste brutal en los salarios, produce la baja del consumo.El achicar los sueldos con una inflación más alta que los aumentos. Regular las paritarias al 1% hacen que las personas se quedan sin guita y no pague los créditos. Las ganancias del Galicia fueron varias veces menores. El balance de Arcor también dió ganancias menores en un 70 % que el año pasado. Todos sabemos que hay un 30% de la población que gana bien y sostiene los viajes y los cambios de autos. Antes bajaba n Aluar y Siderar. Hoy bajaron los cuatro bancos. El Bonte les salió pero no como el mercado lo estimaba. La tasa de 29,50 tiene implícita cierta desconfianza. Leí a un forista que sin dudas tiene conocimiento pero no puede decir que los balances ya no importan y que el país es un sueño de hadas. Ojo con el fanatismo porque el lobo se comió a Caperucita! :mrgreen:

asi que vos te basas en la marcha de la economia por un balance ...de una entidad financiera
vayamos al grano ya que hablas de superville
se previsono por morosidad a personas fisicas .....las perdidas fueron en la cartera de bonos
pero los prestamos subieron 104% :arriba: depositos 34% :arriba: gastos menos 17%
ya te dije el pais vivio una voragine inflacionaria y de pobreza unica fijate que vos alabas a cristina
sin embargo el festival de auh planes fueron asquerosos porque la gente no tenia laburo y el hambre acusaba
recibo la verdulera quiso por estrategia electoral ese festival ....que va ser dificil de salir de ese esquema
de que le sirvio ?? no gano nada perdio en todos lados , condenada por ladrona , hoy le confimaron a su
capitoste Lazzaro y amiga de ella y la flia la condena , ella va en ese camino ...
ya te dije es dificil salir del esquema populista de pobreza del KIRCHNERATO ya se que cada dia que te levantas rogas para que esto se desmadre como todo kirchnerista de mala leche que escribe aca
pero te doy una mala t VAS A QUEDAR CON LAS GANAS Y UN DIA TE VAS CANSAR DE ESCRIBIR ACA MALOS
PRESAGIOS

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue May 29, 2025 9:12 pm

elcipayo16 escribió: De acuerdo con que esta raro.
También hize una reforma importante en una propiedad. Con parte del año pasado.

No obstante y salvo se haga teta el gobierno o intuya pegue un viraje no positivo
La resolución del mercado para mi será positiva. :117:

Sabes que tengo una mirada diferente. En el balance del Supervielle apareció una de las realidades que pasan todos los días. Se le fue al doble la morosidad. Es un dato de la realidad que no se quiere ver. El ajuste brutal en los salarios, produce la baja del consumo.El achicar los sueldos con una inflación más alta que los aumentos. Regular las paritarias al 1% hacen que las personas se quedan sin guita y no pague los créditos. Las ganancias del Galicia fueron varias veces menores. El balance de Arcor también dió ganancias menores en un 70 % que el año pasado. Todos sabemos que hay un 30% de la población que gana bien y sostiene los viajes y los cambios de autos. Antes bajaba n Aluar y Siderar. Hoy bajaron los cuatro bancos. El Bonte les salió pero no como el mercado lo estimaba. La tasa de 29,50 tiene implícita cierta desconfianza. Leí a un forista que sin dudas tiene conocimiento pero no puede decir que los balances ya no importan y que el país es un sueño de hadas. Ojo con el fanatismo porque el lobo se comió a Caperucita! :mrgreen:

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue May 29, 2025 9:01 pm

elcipayo16 escribió: De acuerdo con que esta raro.
También hize una reforma importante en una propiedad. Con parte del año pasado.

No obstante y salvo se haga teta el gobierno o intuya pegue un viraje no positivo
La resolución del mercado para mi será positiva. :117:

Seguro que si pero no va a ser facil 8)

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue May 29, 2025 8:39 pm

merval en ccl
Adjuntos
Sin títuloo.jpg
Sin títuloo.jpg (98.05 KiB) Visto 1745 veces

Volver a “Acciones líderes”