Bueno es volver a comenzar desde cero.
No solo bancos tambien muchos rubros.
Volver a empezar como dice la
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanguera escribió: ↑
Hoy bajaron los cuatro bancos.
Algo normal sucedio ya que los cambios llevan tiempo.
Antes los bancos vivian del estado peronista K y el gobierno k peronista se sostenia en el poder gracias a ellos.
Ahora los bancos trabajan para lo que fueron creados.
No para mantener un gobierno por 20 años.
Entonces ahora vienen los creditos los prestamos etc etc.
Ahora se pelean con quien da la mayor tasa en dolares anual para captar mas depósitos en dolares y asi debe ser ...competir..como funciona en la calle con las veduras la carne el pan la manteca oferta y demanda el que te quiere vender algo caro chau cierra se funde.
Asi sucedio con molinos quiso meter aumentos mas alla de la inflacion y les devolvieron los camiones y que paso...bajaron las listas porque si no se funden.
Los garcas se terminaron.
Si concuerdo con que deben subir los sueldos de los jubilados ya que cobran una miseria.
elcipayo16 escribió: ↑ Vecino 1.7 tan diciendo infleta mayo todavía me acuerdo el apocalipsis que fue marzo.. viste mismo me explicaste lo grave que era la suba de febrero a marzo..
Y ahora??. Viene abajo de 2.. que también me corriste co el mes exacto que eso iba a pasar.. mmmmmmmmm
tanguera escribió: ↑ Sabes que tengo una mirada diferente. En el balance del Supervielle apareció una de las realidades que pasan todos los días. Se le fue al doble la morosidad. Es un dato de la realidad que no se quiere ver. El ajuste brutal en los salarios, produce la baja del consumo.El achicar los sueldos con una inflación más alta que los aumentos. Regular las paritarias al 1% hacen que las personas se quedan sin guita y no pague los créditos. Las ganancias del Galicia fueron varias veces menores. El balance de Arcor también dió ganancias menores en un 70 % que el año pasado. Todos sabemos que hay un 30% de la población que gana bien y sostiene los viajes y los cambios de autos. Antes bajaba n Aluar y Siderar. Hoy bajaron los cuatro bancos. El Bonte les salió pero no como el mercado lo estimaba. La tasa de 29,50 tiene implícita cierta desconfianza. Leí a un forista que sin dudas tiene conocimiento pero no puede decir que los balances ya no importan y que el país es un sueño de hadas. Ojo con el fanatismo porque el lobo se comió a Caperucita!![]()
elcipayo16 escribió: ↑ De acuerdo con que esta raro.
También hize una reforma importante en una propiedad. Con parte del año pasado.
No obstante y salvo se haga teta el gobierno o intuya pegue un viraje no positivo
La resolución del mercado para mi será positiva.![]()
elcipayo16 escribió: ↑ De acuerdo con que esta raro.
También hize una reforma importante en una propiedad. Con parte del año pasado.
No obstante y salvo se haga teta el gobierno o intuya pegue un viraje no positivo
La resolución del mercado para mi será positiva.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 3909 invitados