aca hay mucha gente novata que hace poquito entro en este negocio ...pero vos y yo que hace mas de 35 años
operamos esta gadorcha sabemos bien a que atenernos ...y para eso las previsones del caso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ jajaja te haces el motoquero bolsa de cuernos y te caen cuatro gotas y caes enfermoa cierto enfermito ya eras
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estoy en cama con gripe así que estoy siguiendo el mercado desde el celu, una munga![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh, que empomado que estás,, por qué no aportas algo?? Bien de negro furi lo tuyo,,, no serás L Gante ???
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Disculpa que estoy con el celu desde la cama, si mañana me puedo levantar lo miro en la compu y te digo lo que veo![]()
carpincho escribió: ↑ reserito aguantar nos quieren quitar posiciones pero despues de la tormenta vino la calma untiempo mas cuando queden pocos jugadores nos tienen entregar el premio que es 146% en acciones lo cual se repite el efecto exponencial para pocos los que tenemos fortaleza.......somos muy pocos los demas quieren la facil ......![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlob, Chumbi, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], guilmi, Kamei, napolitano, resero, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 304 invitados