Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió: ↑ Budista No hay compra pero sigue a 120. Ponen a ese precio y llevan a ese precio . Venden a 122 claramente.
Sigo 100% eficiente. P: 115 R: 120 T: 125
Esto volará aunque hoy parezca todo lo contrario
Guardá esto que te digo porque no me volveré a comunicar contigo hasta que se defina
Si no pasa holgadamente los 125 me guardaré a silencio definitivamente.
Si sucede lo que de dije espero hagas públicas tus disculpas
Atte. El General
Budista escribió: ↑ Es un personaje de ficción que hizo ganar plata con acciones de Pampa cuando era un frigorífico. Ahí salió rápido y perdió de ganar fortunas. Luego repitió en AEN (cuándo nadie sabía lo que era) y avisó de salir antes del desastre que se podía venir. Fundió con opciones de Ggal y pasó a mejor vida. Pero antes me dijo: Quedate con las Rose compradas a $9 hace tiempo. A veces se comunica desde el más allá. Venía muy bien y dijo que se mantendría en silencio hasta que esto pase $125.
La vida es muy importante para tomarsel en serio y si no tuviese sentido del humor tampoco tendría Rose![]()
Dantef2 escribió: ↑ Hola Budista . El total de acciones es de 42,589.400 a 1 dolar serian Un poco menos de 4,1 millones de dolares a 0,10 de dolar que vale ahora serian 410mil dolares el equivalente a un par de casas. Aqui hay algo grande por venir.
El que compra no creo que le guste regalar la plata.
Veremos .
Pero creo que "El General" era un visionario ja ja saludos
Dantef2 escribió: ↑ Hola Budista .
El total de acciones es de 42,589.400 a 0,10 dolar que vale ahora serian Un poco menos de 4,1 millones de dolares .
Aqui hay algo grande por venir.
El que compra no creo que le guste regalar la plata.
Veremos .
Pero creo que "El General" era un visionario ja ja saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, luis, nl, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 5324 invitados