Para que? No sea que haga como ayer, abre la local y empieza a subir, por ahora nada de que preocuparse, solo algunas manos temblorosas por el miedo de que entremos en guerra con Guinea Ecuatorial

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Muy bueno Bocha, viven en el día de la marmota.... pero los que esperan la debacle! algunos enfermos de populismo, ciegos que se comieron el relato, otros enojados porque les patearon el status quo de su nicho placentero y cómodo.
VLLC!
j5orge escribió: ↑ El Bonte 30 que se lícita hoy en pesos, si hay inversores en el exterior que estén confiados en que MILEI baja la inflación a la zona de 7% en 2026 y 2027, puede haber un corte de 17 a 20% en pesos, gracias a la magia del PUT MILEI mayo 2027.
Por lo tanto podes hacer PUT de junio a octubre sin riesgo elecciones.
Si rollearas deuda al 10% en dólares el mercado no lo vería bien, pero si rolleas al 18% en pesos el mercado no saldría de su asombro y esto vuela.
Bajaría el riesgo país abajo de 500 puntos, bajan las tasas, baja el dólar, baja la inflación y aun podrías licitar varias veces en pesos incluso a tasas más bajas con la seguridad que no corres riesgo electoral.
Si el corte es arriba de 20% o no se completan los mil millones, ...NO DIJE NADA y todo sigue igual.