CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Pero que larga acumulación lpqlp!
Cuando arriba de 50?
Cuando arriba de 50?
-
Puede armarse una linda puja por este puertito, para ypf es estratégica y para axion que es vecino y cliente no le va a gustar y se va a meter en la puja. Puente maneja la plaza pero si no la compra con sus inversores no la va a regalar.
No los entiendo.
Carc gana 300 millones antes perdía.
Semino gano 800 millones.
Si entiendo qye digan que gcdi es perdida.
Si entiendo que digan celu es perdida.
Si entiendo que digan boldt es perdida siempre.
Las 3 quebradas y no me vengan con que los gobiernos naaaa pasa el pro..massa..milei y es lo mismo ninguna de las 3 recupera nada siempre pierden.
Los cuentos de hayfuturo ya son una total fantasia en estas 3empresas.
Si puede ser que mejore agro donde tambien escribe pero hasta ahi le creo.
Nada mas.
Carc gana 300 millones antes perdía.
Semino gano 800 millones.
Si entiendo qye digan que gcdi es perdida.
Si entiendo que digan celu es perdida.
Si entiendo que digan boldt es perdida siempre.
Las 3 quebradas y no me vengan con que los gobiernos naaaa pasa el pro..massa..milei y es lo mismo ninguna de las 3 recupera nada siempre pierden.
Los cuentos de hayfuturo ya son una total fantasia en estas 3empresas.
Si puede ser que mejore agro donde tambien escribe pero hasta ahi le creo.
Nada mas.
Ya explique que me gusta carc aunque no este comprada hoy.
Si sos dueño linda guuta se hace mensualmente al bolsillo.
Ya volvere.
Si sos dueño linda guuta se hace mensualmente al bolsillo.
Ya volvere.
nucleo duro escribió: ↑ nada , ya le escondieron la cabeza a la tortuga
si mañana salen a comprar a 31 pesos sin asco a nada prepárate
-
Están llevando sin importar el precio estaba 28,40 metieron una orden en 29 pesos , algo pasa !
-
que pasa aqui ?
los arabes se la llevan ?
los arabes se la llevan ?
-
no no..., yo no me prendo en esas... solo acompaño a quien maso piensa como yo. Esto es para operar no para pelear y menos criticar...,con respecto a Chavero... y bue... si para vos hizo mucho... respeto tu opinion, en uanto a martin... creo que aun no comenzo

todo el dia hablando de mi
lo reempomado que estara en semi gcdi y solo me salve en agro hoy
en come tambien ....todo el dia ..dale segui pensando en mi asi te olvidas las gcdi que comprabas alegremente
en 50 y lo escribias como hazaña .....menos mal que gente me hizo caso y salio de esa basura que solo
recomendas vos solo

en come tambien ....todo el dia ..dale segui pensando en mi asi te olvidas las gcdi que comprabas alegremente
en 50 y lo escribias como hazaña .....menos mal que gente me hizo caso y salio de esa basura que solo
recomendas vos solo
todo el dia hablando de mi
lo reempomado que estara en semi gcdi y solo me salve en agro hoy
recomendas vos solo

recomendas vos solo
Granpiplin escribió: ↑ jaja, Hayfuturo!!! siempre que empiezan a bardearla sube... deben haber vendido mal... que va a hacer... si no tienen fe...![]()
Como estas Granpiplin?? siempre hace lo mismo, NO sabe hacer otra cosa para llamar la Atención excepto: Como siempre...
...desorbitado, descalificando, juzgando, pobrecito Danilo ni cerebro le queda para darse cuenta de que: "una empresa puede o está en problemas, pero que Argentina está cambiando y propiciando INVERSIONES, REESTRUCTURACIONES y POTENCIALES INVERSIONES!!