CARC Carboclor

Panel general
Eze07
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Eze07 » Sab Jul 12, 2025 1:03 pm

Al final YPF compra este galpón ? Está subiendo

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Vie Jul 11, 2025 1:26 pm

dario_bahia escribió: Difícil con marea en contra y los traders de galpones que conocemos, listos para rajar a pérdida y decir q compraron en mínimos.

Dificil pero no imposible... 90 en contra 10 a favor. Siempre pasa lo menos probable... Veremos

dario_bahia
Mensajes: 354
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor dario_bahia » Vie Jul 11, 2025 1:19 pm

Budista escribió: Esto se vuela en breve

Difícil con marea en contra y los traders de galpones que conocemos, listos para rajar a pérdida y decir q compraron en mínimos.

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Vie Jul 11, 2025 12:43 pm

dario_bahia escribió: Ahí los tenes... traders de galpones

Esto se vuela en breve

dario_bahia
Mensajes: 354
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor dario_bahia » Vie Jul 11, 2025 12:29 pm

Ahí los tenes... traders de galpones
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Eze07
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Eze07 » Vie Jul 04, 2025 9:36 am

: :mrgreen: Carc :arriba:

Eze07
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Eze07 » Vie Jul 04, 2025 9:35 am

Esperen 10 días mas en semi que todavía no entre jajajaj

Eze07
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Eze07 » Vie Jul 04, 2025 9:35 am

Esperen 10 días mas en semi que todavía no entre jajajaj

blackbird
Mensajes: 8334
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor blackbird » Jue Jul 03, 2025 8:47 pm

Danilo escribió: si un arabe :115: :2230:

Su amigo futuro está nervioso en. Semi dele un calmante danilo :100:

Eze07
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Eze07 » Jue Jul 03, 2025 10:39 am

Empezó la subida hasta los 30 pesos nuevamente!!!

Granpiplin
Mensajes: 590
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Dom Jun 29, 2025 8:03 pm

parece q comenzamos otra vez con las notcias...

https://puntobiz.com.ar/politica/hidrov ... 0256177510

dario_bahia
Mensajes: 354
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor dario_bahia » Jue Jun 19, 2025 2:03 pm

a veces es fácil ganar plata, se viene
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Viruela
Mensajes: 4223
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Viruela » Lun Jun 09, 2025 10:58 am

Pero que larga acumulación lpqlp!

Cuando arriba de 50?

dario_bahia
Mensajes: 354
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor dario_bahia » Jue May 29, 2025 11:12 am

Puede armarse una linda puja por este puertito, para ypf es estratégica y para axion que es vecino y cliente no le va a gustar y se va a meter en la puja. Puente maneja la plaza pero si no la compra con sus inversores no la va a regalar.

Eze07
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Eze07 » Jue May 29, 2025 7:12 am

Danilo escribió: mas vale te pusieron para empomar aca jajjajajjja

jajaaj está subiendo y compran sin asco pero algo de razón tenés igualmente yo vendí todo ayer


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Tape76 y 23 invitados