GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Chumbi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Jue May 29, 2025 10:06 am

j5orge escribió: Los inversores calcularon un dólar a 1350 a un año y 1550 a 2 años, calculando 16% anual de devaluación.
Teniendo en cuenta que hace más de 10 años que Argentina tiene inflación es superiores a 16%, los justifico si además se piensa que el dólar está atrasado según el FMI

Si sólo se contemplan esos datos duros, es muy bueno el resultado. Sucede que se pierde la memoria muy rápido.

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue May 29, 2025 9:59 am

Lo veo levemente para arriba en el corto plazo y excelente en el mediano plazo, , el bonte la tasa fue mala y la cantidad que ofrecieron es muy buena.
Le tasa puso un valor de referencia, apenas salga a mercado secundario, yo hasta 25% me tiro de palomita, lo que hará bajar la tasa para el siguiente, por este método puede conseguir por lo menos 5 licitaciones.
Si en el secundario baja a 25% la tasa implícita, ya los que licitaron tienen en días ganancias extraordinarias.
La próxima licitación puede cortar entre 25% y 26%.
Los inversores calcularon un dólar a 1350 a un año y 1550 a 2 años, calculando 16% anual de devaluación.
Teniendo en cuenta que hace más de 10 años que Argentina tiene inflación es superiores a 16%, los justifico si además se piensa que el dólar está atrasado según el FMI

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Jue May 29, 2025 9:40 am

pronosticos para hoy

Morlaco :arriba:
gastons :abajo:

hagan sus apuestas....

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue May 29, 2025 9:40 am

CARLOSO escribió: como seguirá ?

Si no arranca una nueva suba ahora, no arranca mas por un par de meses. :116:

CARLOSO

Mensajepor CARLOSO » Jue May 29, 2025 8:40 am

como seguirá ?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue May 29, 2025 8:38 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Muy bueno Bocha, viven en el día de la marmota.... pero los que esperan la debacle! algunos enfermos de populismo, ciegos que se comieron el relato, otros enojados porque les patearon el status quo de su nicho placentero y cómodo.
VLLC!

a esos precios para mi la mayor parte de los papeles lideres quedaron caros o no ameritan el riesgo o sea si tienen solo un 50 por ciento para subir despues de subir un 900 por ciento mas o menos(en dolares digo ) yo me quedo afuera

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié May 28, 2025 10:34 pm

Elon Musk anunció su salida del gobierno de Donald Trump, tras decir que está “decepcionado”, pero le agradeció “la oportunidad”
El magnate le dedicó un mensaje en X en donde dijo que su misión solo podría cumplirse en el caso de que “reducir el gasto innecesario” del Estado se convierta en una “forma de vida” para el país
28 de mayo de 2025
22:30
icono tiempo de lectura
3 minutos de lectura
LA NACION

Escuchar Nota
(ARCHIVOS) El presidente estadounidense Donald Trump y Elon Musk (der.) hablan antes de salir de la Casa Blanca rumbo a su residencia en Mar-a-Lago, Florida, el 14 de marzo de 2025
(ARCHIVOS) El presidente estadounidense Donald Trump y Elon Musk (der.) hablan antes de salir de la Casa Blanca rumbo a su residencia en Mar-a-Lago, Florida, el 14 de marzo de 2025
ROBERTO SCHMIDT - AFP

Tras una estridente salida a los pocos meses de llegar a la Casa Blanca como funcionario de Donald Trump, Elon Musk aseguró haberse sentido “decepcionado” de las medidas adoptadas por la administración trumpista y entendió que iban en contra de su objetivo de reducir el gasto del Estado. Sin embargo, más tarde le agradeció públicamente al mandatario por la “oportunidad” de haber trabajado en el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE).

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié May 28, 2025 10:32 pm

j5orge escribió: El Bonte 30 que se lícita hoy en pesos, si hay inversores en el exterior que estén confiados en que MILEI baja la inflación a la zona de 7% en 2026 y 2027, puede haber un corte de 17 a 20% en pesos, gracias a la magia del PUT MILEI mayo 2027.
Por lo tanto podes hacer PUT de junio a octubre sin riesgo elecciones.
Si rollearas deuda al 10% en dólares el mercado no lo vería bien, pero si rolleas al 18% en pesos el mercado no saldría de su asombro y esto vuela.
Bajaría el riesgo país abajo de 500 puntos, bajan las tasas, baja el dólar, baja la inflación y aun podrías licitar varias veces en pesos incluso a tasas más bajas con la seguridad que no corres riesgo electoral.
Si el corte es arriba de 20% o no se completan los mil millones, ...NO DIJE NADA y todo sigue igual.

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Mié May 28, 2025 10:15 pm

Pero si como no te voy a entender y guarda q los grandes fondos internacionales salieron el año pasado y después del día de la revolución de Trump vienen desarmando deuda americana globalmente ... señal de que se viene un cambio de tendencia y los que están haciendo cobertura hoy serán los grandes ganadores mañana así que guarda de no quedar atrapado. Saludos

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié May 28, 2025 10:06 pm

NEW TEST escribió: Si claro, están los q ya la tienen asegurada y rotan a cobertura y otros siguen al riesgo a full...

Yo sumé algo hoy, la mayor parte la tengo hace aprox 15 días y la verdad es que la veo bastante alcista para los próximos meses pero me parece que no entendiste el punto de lo que quise decir..

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié May 28, 2025 9:28 pm

Bochaterow escribió: cada dia mas me recuerda mas al dia de la marmota con el bono en pesos(viva el carry trade ) esto tiene para un tiempo aunque los bancos no van a brillar mucho las perdidas por incobrables (a la larga lo que importa son los balances) y ademas la competencia de ml
Me quedaron unos 8900 papeles mayormente lanzados y algunos put lanzados suerte a los que siguen yo me tomo un descanso en busca de nuevos negocios en otros lugares ya tengo brasil bbd muy barato comprado y no voy a poner mas

Muy bueno Bocha, viven en el día de la marmota.... pero los que esperan la debacle! algunos enfermos de populismo, ciegos que se comieron el relato, otros enojados porque les patearon el status quo de su nicho placentero y cómodo.
VLLC!

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Mié May 28, 2025 8:58 pm

Ajoyagua escribió: Así como muchos vendieron, también muchos compramos....

Si claro, están los q ya la tienen asegurada y rotan a cobertura y otros siguen al riesgo a full...

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié May 28, 2025 8:28 pm

Imagen

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié May 28, 2025 8:13 pm

NEW TEST escribió: Movió 65K millones a la :abajo: toda la rueda, volumen q lo encontras recién en dic-24, cantada distribución...

Así como muchos vendieron, también muchos compramos....

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Mié May 28, 2025 7:49 pm

Morlaco escribió: Tremendo lo que hizo hoy el banquito :2230: :arriba: :arriba:

Movió 65K millones a la :abajo: toda la rueda, volumen q lo encontras recién en dic-24, cantada distribución...

Volver a “Acciones líderes”