bueno pero fue para todas parecido, ypf llego a -2.5 y ahora esta 2 arriba, igual si fue buena recuperacion de la de la gallega no digo que no, supv paso de -11 a - 2.8
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Argy a máximo histórico o todavía no entendieron quien está y para qué en el sillón de Rivadavia!
VLLC!
pd que bueno encontraste internet en Cuba Chelito!
Si todo un logro, es Dial-up y demora más o menos 2 dias en pasar un gráfico.
Pero igual que en Venezuela con usd 100 vivís un mes.
PENSAR QUE LA GILADA SE VA A MIAMI O EUROPA

ME PONGO DE PIE !!!! GALICIA LA REINA DEL MERVAL !!!

hola fabian66, les vengo dando toda la tira de calls ATM y OTM a los reyes del tren fantasma, morlakos, vergajeta, elzapayo16 que se compran todos los buzones.. jajhahahaja y me quedo quieto sin tocar nada hasta que valgan 0,1 $ la semana que viene a mas tardar

A los que lanzaron dejen de joder y CIERREN !!!
NO HAY DUDA HOY CIERRA VERDE !!!

-
Argy a máximo histórico o todavía no entendieron quien está y para qué en el sillón de Rivadavia!
VLLC!
VLLC!
elcipayo16 escribió: ↑ No hay caso gaston penso que hoy mojaba la chaucha y le toca ponerla adentro de un pollo crudo. Otra vez virgo.![]()
hay que recononocerle el merito que si lanzo call hoy cierra o cerro con un 40 % de ganancias

-
Estimado se ve q usted entra al foro de vez en cuando sino no hubiera echo ese comentario.

cai.hernan10 escribió: ↑ Mi estimado, me parece que si ud arrancó a operar el año pasado como su fecha de registro todavía le hace falta atravesar un mercado bajista. Abrazo.
-
No hay caso gaston penso que hoy mojaba la chaucha y le toca ponerla adentro de un pollo crudo. Otra vez virgo.