TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ENZO, por ahora el experimento burastil de vender TGN antes del corte, va a perdida, en 3400, empato y despues veremos como salio,,,no me gusta esto de jugar a la baja, no es mi estilo,,,pero como esto es por guita, me mande para aprender algo de " los gordos ", que solo habia hecho con VALE algunas veces y salio bien,,,,
-
jose enrique escribió: ↑ Enzo me parece que tiene una largo camino con lo que va a exportar.No es que no hay interes no creo, ya retomara su senda
Yo me refería a que no hay interés en lo inmediato por supuesto que con las exportaciones de gas van a entrar buenas ganancias
Pero lo que podría ser un buen drivers es la licitación de la ampliación del gasoducto hay tiempo para presentar las ofertas hasta el 07 del mes próximo aunque es una expresión de deseo porque no creo que se lo puedan sacar a tgs que corre con ventaja

-
enzocaporal escribió: ↑ No hay interés en el papel lo único que nos puede salvar es que entre en la licitación para la ampliación del gasoducto y la gane
Ojo que se puede dar porque pudo haber pagado un crédito en dólares que tiene con el banco Itaú creo que eran 40 millones de dólares y lo renovó por un año al 1.25 de interés
Lo podía haber pagado al contado con lo que cobró de los juicios por algo se guardo los verdes algo está por venir![]()
![]()
Enzo me parece que tiene una largo camino con lo que va a exportar.No es que no hay interes no creo, ya retomara su senda
-
enzocaporal escribió: ↑ No hay interés en el papel lo único que nos puede salvar es que entre en la licitación para la ampliación del gasoducto y la gane
Ojo que se puede dar porque pudo haber pagado un crédito en dólares que tiene con el banco Itaú creo que eran 40 millones de dólares y lo renovó por un año al 1.25 de interés
Lo podía haber pagado al contado con lo que cobró de los juicios por algo se guardo los verdes algo está por venir![]()
![]()
Enzo me parece que tiene una largo camino con lo que va a exportar.No es que no hay interes no creo, ya retomara su senda
-
No hay interés en el papel lo único que nos puede salvar es que entre en la licitación para la ampliación del gasoducto y la gane
Lo podía haber pagado al contado con lo que cobró de los juicios por algo se guardo los verdes algo está por venir

Lo podía haber pagado al contado con lo que cobró de los juicios por algo se guardo los verdes algo está por venir

apenas se liquide este tema, " los gordos" vuelven a TGNo, su fuente genuina de ingresos , desde siempre,,,,
perdon, por la repeticion, se me trabo la tecla,,,,y la aprete de vuelta.
TGSu, va a pagar mucho antes de lo que muchos creen, paciencia y silencio es la regla es la regla de esta empresa...
Alguien sabe de otras empresas que distribuyan por estas fechas fuera de cgpa t hava que ya los cobro la semana que viene.
Gracias
Gracias
sancho18 escribió: ↑ Yo creo que el problema que tiene TGS para distribuir dividendos son los ADR.
Como por ahora no tiene posibilidad de pagarlos al exterior con el dolar baratito, va a distribuir recien en el 2026 con ese dolar. Y por eso esta trabado todo.
No puede pagar por las acciones y dejar impago los ADR.
A ok justo preguntaba eso.
O sea no distribuye tgs dividendos ok gracias
Hola buen dia alguien sabria decirme por favor cuando son los dividendos de tgs y de cuanto seria y fecha ultima para poder cobrarlos.
Con tal de no aceptar que mandaste fruta salis con cualquiera. Pienso que Tgs no paga dividendos porque la maneja Mindlin que nunca paga en Pampa.
Tanguera, te fuiste al pasto !!
No te hizo efecto el contractil ??
Para uds, el laboratorio acaba de largar al mercado contractil plus, de rapido efecto.
Prabalo !!
Que te mejores.