Con esta nunca se sabe Platano los gordos pueden lograr cualquier cosa
Son capaz de llevarla a 3000
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
banana escribió: ↑ ,,,la gente tiene memoria, todavia la amnesia no le llego, recuerda con claridad y dolor a SIGAU Y SU " EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE," y se mando 3 devaluetas al hilo, o al " cabezon de Banfield con su " el que puso dolores , recibira dolares " o el nefasto pelado con su fantasia de que "1 mango era igual a 1 dolar,",,,Toto, no aprediste nada en estos años, nadie va a largar una lechuga ni en pe**, y los que la tienen afuera, aunque apoyen de palabra, tampoco la van a traer ni en "copas"como diria Mirta, que echoa al chofer de muchos años y vende su Mercedes, porque no llega afin de mes,,,!!!
jose enrique escribió: ↑ Enzo me parece que tiene una largo camino con lo que va a exportar.No es que no hay interes no creo, ya retomara su senda
enzocaporal escribió: ↑ No hay interés en el papel lo único que nos puede salvar es que entre en la licitación para la ampliación del gasoducto y la gane
Ojo que se puede dar porque pudo haber pagado un crédito en dólares que tiene con el banco Itaú creo que eran 40 millones de dólares y lo renovó por un año al 1.25 de interés
Lo podía haber pagado al contado con lo que cobró de los juicios por algo se guardo los verdes algo está por venir![]()
![]()
enzocaporal escribió: ↑ No hay interés en el papel lo único que nos puede salvar es que entre en la licitación para la ampliación del gasoducto y la gane
Ojo que se puede dar porque pudo haber pagado un crédito en dólares que tiene con el banco Itaú creo que eran 40 millones de dólares y lo renovó por un año al 1.25 de interés
Lo podía haber pagado al contado con lo que cobró de los juicios por algo se guardo los verdes algo está por venir![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], banana, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, Chimango, Chuikov, Cocolocho, danidani, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, jjt, jose enrique, Le_cochon_vert, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PAC, pepelui, Reo1980, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, viejo d la bolsa, Walther, WARREN CROTENG y 738 invitados