En que uno se pregunta QUE CON.CHA PASA ??
EL CCL DE GGAL PASA DE 1160 A 1210 EN 5´
ESTÁN A FULL Y TODO LO QUE VOS CREA QUE VA A PASAR SEGURO ES AL REVEZ
Bochaterow escribió: ↑ vendi 60 mil galicia mejor de lo que esperaba me quedan 8900 y estan lanzadas compre al equivalente de 7 y vendi al equivalente de 59 las que me quedaban suerte a los que siguen
elcipayo16 escribió: ↑ el rebote es monstruso pero si deja una vela verde con esa mecha... a) esta llendo de inversores sofisticados que no entienden un joraca de balances.. escupieron y se los llevaron puestos 30 minutos.. duro.. 30 minutos!!! y NI SIQUIERA CIERRA EL GAP..
ES JODA?' si yo digo que estan todos los indicadores para arriba.. LAS MEDIAS ESTAN POSICIONADAS REPITAN.. LAS MEDIAS ESTAN POSICIONADAS.. Y ESO LLEVA TIEMPO..una vez que se arma tenemos para rato ... hay un triangulo prximo a romperse.. y hoy con la licitacion tendremos un dia MUY MUY GRANDIOSO
CICLO ALCISTA TERMINADO DIJO UN MONIGOTEE ABAJOOOOOO.. no se dejen robarrr
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, facuramo, Guardameta, jerry1962, jjt, kanuwanku, magnus, Peitrick, pepelui, Roy1, TELEMACO, Tinsshhh..., WARREN CROTENG y 102 invitados